Logo whatsapp
Isabel Preysler

Isabel Preysler asusta a Vargas Llosa al explicar el motivo de la ruptura

Isabel Preysler ha conocido la verdad de la separación

Isabel Preysler ha vivido estos meses dos rupturas sentimentales muy cercanas a ella. Por un lado, la de su hija Tamara y por otro, la de Esther Doña, la viuda del que fue su marido, el marqués de Griñón. Una separación esta última que está dando mucho de lo que hablar, más ahora que se ha desvelado la causa de la misma.

La novia de Mario Vargas Llosa ha podido saber la razón del fin de la relación entre Santiago Pedraz y Esther. Ni más ni menos que el comportamiento de esta.

Isabel Preysler conoce la versión de ambas partes

La exmujer de Julio Iglesias es consciente de que la separación de Esther y Santiago ha generado mucho revuelo en nuestro país. La misma sorprendió enormemente, pues acababa de anunciar en ¡Hola! su boda.

Tal fue el escándalo que las dos partes decidieron hablar y contar su versión.

Así, Isabel vio que el juez indicó que había decidido romper porque “hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella lo ha hecho”. De igual modo, contó que la ruptura se había producido tiempo antes de que viera la luz la entrevista del enlace. Es más, afirmó que le había pedido a ella que comunicara lo sucedido a la revista para que no sacara en portada la exclusiva matrimonial.

Esther Doña junto a Santiago Pedraz en una imagen de archivo
Isabel Preysler sabe que la pareja ha tenido una ruptura escandalosa | Europa Press

Doña, por su parte, expuso no saber la causa de la decisión de su ya exnovio. Es más, lo acusó de haberla dejado por un mensaje de WhatsApp que decía: “Nuestra relación es imposible, hablamos algún día. Cuídate, besos”.

Además, Preysler, como todos, pudo ver que aquella justificaba no haber avisado a ¡Hola! de la separación. Explicó que no la había informado de lo sucedido porque esperaba que todo se acabara solucionando.

Isabel Preysler descubre la verdad

La madre de Enrique Iglesias ha podido ver que hoy se ha 'desenmascarado' a la viuda de su exmarido. La revista Lecturas ha publicado una exclusiva que viene a dejar de manifiesto el porqué Esther fue dejada por Pedraz. Y es que ha conseguido hablar con una persona del entorno de la pareja que ha revelado sin tapujos la verdadera causa de la separación.

Quien ha ejercido como fuente del medio ha dejado de manifiesto que la única responsable de la ruptura ha sido ella. En concreto, ha sido su comportamiento en un evento público.

Esther Doña
Isabel Preysler sabe ahora que Esther es la responsable de la separación | EuropaPress

Al parecer, Doña se puso a gritarle a su entonces novio en una fiesta delante de todos los invitados. Exactamente le dijo: “Yo soy la marquesa de Griñón y tú un simple funcionario”.

Isabel Preysler ha podido ver que, según la revista, esta fue la gota que colmó el vaso del juez. Tras esta situación vergonzosa decidió concluir para siempre su relación con la que era su prometida. No estaba dispuesto a tolerar más faltas de respeto y mucho menos en público.

Pero es que, según se explica en la exclusiva, había otro problema en el seno de esta pareja. En palabras de la fuente, “él no le daba la vida que ella quería, una vida de lujos. No era suficiente”.

De esta manera, ha quedado desmontada por completo la versión dada por la mujer, que se presentó ante todos como la víctima de la situación. Y más ha quedado en evidencia cuando esta persona del entorno ha dejado de manifiesto que Santiago no rompió con ella por un WhatsApp. Ha expuesto claramente que él lo hizo cara a cara.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Isabel Preysler. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).