Isabel Preysler

Isabel Preysler se asusta al descubrir los verdaderos gustos de Vargas Llosa

Isabel Preysler ya sabe que Vargas Llosa ha hablado

No hace ni una semana desde que Isabel confirmaba su ruptura con Vargas Llosa y las especulaciones y rumores sobre la pareja no han frenado. Ahora, ha ocurrido lo que muy pocos esperaban, el escritor se ha aventurado a hablar públicamente sobre la situación, algo que habrá dejado sin palabras a la socialité.

Pero esto no se queda ahí, una experta del mundo del corazón ha revelado cuáles son los verdaderos gustos del ganador del premio Nobel. Isabel se habría quedado muy sorprendida y asustada al conocerlos, ya que durante mucho tiempo ella creía lo contrario. Según cuentan, está muy asustada porque no esperaba lo que acaba de pasar.

Durante los ocho años de relación que han estado juntos, Vargas Llosa pasó a consolidarse como una de las grandes figuras del corazón. Y aunque parecía que eso no formaba parte de sus gustos, las nuevas informaciones demuestran lo contrario. Fuentes cercanas aseguran que Isabel está asustada porque cree que la historia no ha hecho más que comenzar.

Isabel Preysler, sorprendida con las declaraciones

El pasado miércoles, Isabel Preysler dejaba a todos boquiabiertos al confirmar su ruptura con el hombre que había compartido cerca de 8 años. Según pudo conocer la prensa, los principales motivos serían unos celos infundados por parte de Mario hacia Isabel Preysler.

El escritor habría protagonizado más de una escena de celos e Isabel no estaba dispuesta a seguir aguantándolo más. Por lo que la socialité decidía poner un punto y final a la relación.

Isabel Preysler convirtió a su expareja en una estrella de la prensa rosa | EuropaPress

A través de una exclusiva en su revista de cabecera, la madre de Tamara Falcó cerraba para siempre la historia de amor.

Tras esto, un sinfín de especulaciones y rumores sobre la verdadera relación que tenían comenzaron a surgir. La prensa del corazón y los programas de televisión se hicieron eco y reafirmaron la teoría de los celos:

"Él tiene celos no solo de hombres, sino también de los planes que hace Isabel. Nunca los ha llevado bien, pero en la última racha se habían intensificado", afirmaba desde El programa de Ana Rosa

Fue en diciembre cuando la relación comenzó a pender de un hilo, según han contado en AR: "A finales de noviembre o principios de diciembre, tras la fiesta de una marca de champán, se produce una nueva escena de esos celos", aseveraban.

Ahora, las cámaras han podido captar al escritor y Mario Vargas Llosa, lejos de permanecer callado, ha querido confirmar la ruptura él también: “Yo estoy muy bien. Acabo de pasar un día en París. Los motivos de la ruptura no existen, no son ciertos”, sentenciaba.

Ha sorprendido a muchos que el escritor hablase con la prensa, y entonces es cuando las palabras de Pilar Eyre han cobrado sentido. Eyre ha asegurado a través de su Twitter que "a Mario Vargas Llosa le encantaba salir en la revista ¡Hola!".

Isabel Preysler no conocía la verdad

Durante los ocho años que ha durado la relación, se dijo que los gustos de Vargas Llosa no eran precisamente ser una estrella del corazón. Un mundo al que había sido arrastrado por estar con Isabel Preysler, algo que ella misma intuía. 

Isabel Preysler no era conocedora de los verdaderos gusto de su ex sobre la prensa del corazón | EuropaPress

Pero según revela Eyre, el escritor estaba encantado con el nuevo mundo al que pertenecía. Recordemos que Pilar Eyre es una de las figuras más reputadas del corazón en nuestro país, y nadie como ella para poder atestiguar algo así.

¿Veremos al ex de Isabel Preysler protagonizando también una incendiaria exclusiva sobre la ruptura? Solo queda esperar a ver los próximos pasos de ambos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp