Logo whatsapp
Isabel Pantoja con el rostro serio

Isabel Pantoja cruza el charco para huir de todo y la acusan de estafa por esto

Isabel Pantoja recibe otro duro golpe tras un año aciago

Isabel Pantoja no levanta cabeza después de atravesar uno de los peores años de su vida. La pérdida de Doña Ana a finales de septiembre de 2021 fue la gota que colmó el vaso de la tristeza de la tonadillera.

En los últimos meses, apenas hemos tenido noticias de la artista. Más allá de una fuerte bronca con su hermano Agustín, que acabó con el tío de Kiko Rivera de patitas en la calle.

Foto de madre e hijo
Isabel Pantoja no acaba de remontar y ahora la acusan de estafar a sus fans argentinos | Mediaset

Son varios frentes abiertos para Isabel Pantoja, que lo que realmente quiere es volver a los escenarios para hacer lo que le apasiona. Y no es otra cosa que tener delante a su público y volver a ser la artista que llenaba estadios.

Isabel Pantoja intenta levantar cabeza cruzando el charco

Ahora, parece que Isabel Pantoja quiere sacar la cabeza de nuevo. Y para volver a cantar en directo tiene proyectados varios conciertos en Sudamérica, y más concretamente en Argentina y Chile.

Así, la madre de Kiko Rivera se centra en el concierto que ofrecerá en el estadio Luna Park el próximo 24 de mayo.

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isabel Pantoja no levanta cabeza y ahora sus fans le dan la espalda | Telecinco

Buenos Aires acogerá de nuevo a la cantante española, que quiere olvidar sus problemas y centrarse en algo que le satisfaga tras mucho tiempo dando tumbos.

Y es que ha estado desolada por los problemas familiares que le han consumido durante demasiados meses.

La madre de Isa Pantoja no cruzaba el charco desde el año 2017, cuando dio un concierto en Chile ante miles de fans de la artista.

Cuando su gente pensaba que en Argentina iban a recibirla con todos los honores, parece ser que la realidad es otra. A pesar de que los promotores del concierto está haciendo todo lo posible por publicitar la vuelta a los escenarios de Pantoja, el público no ha respondido.

Acusada de estafar a sus fans en la vuelta a los escenarios

El caso es que en esta ocasión, Pantoja está más sola que nunca a escasos dos meses de que se suba al escenario del Luna Park. Según ha informado Sálvame este jueves, de las 5125 entradas que hay a la venta para dicho evento, los organizadores tan solo habrían vendido unas 752 entradas. Esto es menos del 15% de las entradas vendidas.

Foto de un cuadro de la artista
Isabel Pantoja se tiene que ir de España para volver a cantar, pero no lo tendrá fácil | Mediaset

Un dato demoledor que deja a las claras el fracaso que está suponiendo la venta de tickets para ver a la tonadillera andaluza.

Además, los precios para asistir al concierto no son nada asequibles, ya que van desde los 52 euros, la entrada más barata, a los 112 la más cara.

"La gente no tiene para comer. Nos sentimos estafados"

Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos, afirmó que "actualmente, los argentinos nos enteramos de Pantoja no porque ella se haya promocionado ni vendido. Sabemos que viene porque comparte un titular de portal con Sergio Dalma.

La poca repercusión que hay es escandalosa, y ella está como alguien que recién nace, no entiende nada", ha lamentado.

"El precio de la entrada del concierto de Isabel Pantoja representa el 80% de lo que cobra un jubilado en Argentina. La gente que va a ir a verla es su público fiel, pero aquí la gente no tiene para comer. Nos sentimos estafados", proseguía.

"La venta de Pantoja está por debajo del promedio de lo que son las ventas en Luna Park", ha asegurado el periodista argentino. Este le ha aconsejado que debería viajar a Argentina "como mediática y seguramente hubiera juntado mucha más plata de la que podrá juntar con un recital un martes", ha sentenciado.