Isabel Jiménez en un photocall de Cosmopolitan el 9 de septiembre del 2021

Isabel Jiménez y su pareja confirman la noticia más temida

Isabel, alarmada tras sufrir un revés inesperado

Isabel Jiménez ha dejado atónito a su pareja, Álex Cruz, cuando este se encontraba viendo este martes la cadena donde trabaja su chica. Lo cierto es que el marido de Jiménez esperaba que apareciese en pantalla la amiga de Sara Carbonero a eso de las 15:00 para comenzar una edición más de Informativos Telecinco.

Como suele ser habitual cada día después de que Joaquín Prat finaliza Ya es mediodía, este le da paso a dos compañeros de cadena. 

Pero algo ha sucedido que la pantalla de Telecinco se ha ido 'a negro' de buenas a primeras. Cuando lo normal sería que apareciesen en pantalla Isabel Jiménez y su compañero David Cantero, se ha producido un error en el control de realización.

Tras un breve anuncio de publicidad, ha comenzado a aparecer la cabecera de Informativos Telecinco, pero rápidamente se ha ido todo 'a negro'. Así las cosas, este hecho provocaba un gran impacto en los espectadores que querían enterarse de las noticias del día en la cadena de Mediaset

Isabel Jiménez le confirma a su marido el grave error

Tras unos segundos, y viendo que el espacio presentado por Isabel Jiménez y David Cantero no acaba de salir al aire, el realizador del control de Telecinco ha decidido emitir varios anuncios promocionales.

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez, avergonzada por un grave error | EuropaPress

Por ejemplo, hemos visto el tráiler de la película El cuarto pasajero de Telecinco Cinema o la próxima gala de La isla de las tentaciones del jueves 1 de diciembre.

Además, antes de solucionar el problema citado, también hemos visto un avance de la semifinal de Got Talent España, que se emitía hace un par de días. Después del sufrimiento que ha vivido Isabel Jiménez, la situación ha mejorado. 

Tras asumir que había un grave error en directo y que no podían dar comienzo el informativo del martes, un minuto y medio después ha vuelto la señal. Todo se ha quedado en un susto, aunque ha sido demasiado largo.

Telecinco se va 'a negro' durante más de un minuto

Con todo, ambos han empezado a leer los titulares del día sin hacer ninguna mención al problema que había sucedido segundos antes.

Isabel Jiménez y David Cantero
Ambos presentadores no daban crédito a lo sucedido en directo | Instagram @isabeljimenezt5

Este error técnico se ha vuelto viral en las redes sociales. Y muchos de los usuarios de Twitter se han quedado de piedra después de ver cómo Telecinco tardaba tanto en solucionar el problema.

El caso es que los reveses no le vienen solos a la buena de Isabel Jiménez. Y es que la comunicadora ha visto cómo en los últimos días su amiga Sara Carbonero tenía que quedarse ingresada una semana en la Clínica Universitaria de Navarra. Y todo después de que fuese operada de urgencia el pasado lunes 21 de noviembre.

La fiel amiga de Sara Carbonero no levanta cabeza

Por suerte para Carbonero, la amiga de Isabel Jiménez era dada de alta el pasado lunes y la presentadora de Telecinco se quedaba feliz. Eso sí, en días anteriores ya le había comunicado a algún compañero de la cadena que la situación de la ex de Casillas no revestida demasiada gravedad.

Foto de Isabel Jiménez llegando al hospital donde está ingresada Sara Carbonero
Isabel Jiménez llegando al hospital donde está ingresada Sara Carbonero | GTRES

Pese a todo, Isabel Jiménez estuvo presente durante varios días en esa clínica en la que pasó una semana la periodista deportiva. Su gran amiga y socia no se ha despegado de ella ni un solo momento, algo que ha agradecido enormemente la famosa influencer.

Lo cierto es que esta mala racha de contratiempos no ha cesado en la vida de Isabel Jiménez. Ahora, la periodista de Telecinco espera que se acaben por fin estos días aciagos, tanto a nivel personal como profesional, que ha pasado la compañera de David Cantero.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Isabel Jiménez. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).