Isabel Jiménez primer plano

Isabel Jiménez, asustada al descubrir los verdaderos sentimientos de Sara Carbonero

La periodista ha sido la primera en conocerlo y no da crédito

Si hay alguien que últimamente está suscitando el interés de la opinión pública, esa sin duda es Isabel Jiménez. La periodista lleva años formando parte de Telecinco y, aunque fue hace poco cuando se incorporó a esta cadena, ya es de la familia. Como tal, su forma de hablar, sus indumentarias, su relación sentimental y sus amistades y familiares llaman mucho la atención.

Aunque sin duda, la relación de amistad que mantiene con Sara Carbonero es lo que la mantiene en la cresta de la ola. Isabel Jiménez se ha convertido en la mejor amiga de Sara, motivo más que suficiente para que lo sepa todo de ella.

Por eso, la presentadora de Telecinco ha sido la primera en descubrir los verdaderos sentimientos que Sara Carbonero tiene con su nuevo novio.

Isabel Jiménez sonriente, primer plano
Isabel Jiménez es una de las presentadoras estrella de la televisión. | GTRES

Isabel Jiménez lo sabe todo

La presentadora no lleva tantos años al mando de los telediarios de Telecinco. Su salto a la fama se produjo varios años después de probar suerte en otras cadenas, Ahora, Isabel Jiménez forma junto con David Cantero el mejor equipo para dar las noticias.

Ella es feliz y presume en redes sociales del gran trabajo que realiza todas las semanas. Sin embargo, además de suscitar interés en la opinión pública por su trabajo, también lo hace por su relación de amistad con Sara Carbonero.

Isabel Jiménez lleva años manteniendo un estrecho contacto con ella. Ambas, incluso, han llegado a crear su propia marca de ropa. Una que va viento en popa, por cierto.

Sin embargo, las dos no están unidas simplemente por proyectos profesionales. Se conocieron desde muy jóvenes y aunque el periodismo las unió, las confesiones íntimas han sido lo que les han convertido en mejores amigas.

Son inseparables y no hay semana que no queden para confesarse. Esta vez Isabel Jiménez ha sido la primera en conocer de primera mano cómo se siente Sara. Tras su separación con Iker Casillas y su nueva relación con Nacho Taboada.

Los verdaderos sentimientos

Todo el mundo sabe que Sara Carbonero es muy celosa de su intimidad. No le gusta que se una su vida profesional con la personal, pero la periodista no ha tenido más remedio. Tras confirmarse su separación con Iker Casillas, conocer el nombre de su novio era primordial en las redacciones.

Ahora, se sabe que la periodista está saliendo con Nacho Taboada y, una de las primeras en conocerlo fue Isabel Jiménez. La presentadora ha tenido la suerte de ser de las primeras en saber cómo se siente actualmente su amiga.

Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio
Sara Carbonero ha contado a Isabel Jiménez cómo se siente. | Europa Press

Días más tarde, Sara no ha dudado en compartir sus sentimientos con todos. Y lo ha hecho con una fotografía en su cuenta de Instagram donde iba acompañada de un texto. Uno en el que la mejor amiga de Isabel Jiménez se abría en canal.

Las palabras más sentidas

Sara se ha confesado y ha hablado para sus seguidores en Instagram. "Faltan dos días para que empiece el otoño, pero ya se siente aquí. Una vez leí que esta expresión china se utiliza cuando uno echa mucho de menos a alguien”.

“Se dice entonces que un día dura tres otoños. Yí rì sān qiū significa literalmente “un día, tres otoños”. Cuando alguien extraña más de su propio entendimiento, más allá de lo que su corazón puede soportar”, escribía Sara.

La exmujer de Iker Casillas, sin dar nombre alguno de a quien echaba de menos, terminaba su reflexión asegurando que otoño siempre será su época favorita del año.

“Me pareció precioso y por aquí lo dejo, llegué incluso a pensar en tatuármelo. Dicho todo esto, el otoño siempre será mi época favorita del año y también creo que, estemos en la estación que estemos, seguiremos siempre buscando la melancolía del paso del tiempo. Inevitablemente”, concluía.