Primer plano de Isabel Gemio

Isabel Gemio ya no esconde su bonita amistad con Albert Rivera

Isabel Gemio y la gran relación que le une a Albert Rivera

Isabel Gemio pasará a la historia como una de las grandes figuras de la televisión de nuestro país. A finales de los años noventa la presentadora se convertía en una de las caras más conocidas con Sorpresa, Sorpresa.

Sin embargo, en los últimos años la comunicadora parece no haber vuelto a encontrar su lugar en la pequeña pantalla. Más bien todo lo contrario, Isabel tenía cada vez menos presencia en los medios de comunicación. Aunque ella siempre se ha caracterizado por su versatilidad y por saber desenvolverse tan bien en tele como en YouTube.

Desde hace años Isabel Gemio lleva inmersa en su canal de YouTube. En él se encarga de tratar temas de todos los ámbitos, políticos, corazón y sobre todo ciencia.

La periodista creó la fundación Isabel Gemio con el fin de recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras.

Isabel Gemio está volcada en su fundación solidaria

Tras alejarse de los medios de comunicación, Isabel tenía claro que no iba a estar de brazos cruzados. Desde su fundación busca recaudar fondos para la investigación de las distrofias musculares y otras enfermedades. Ayer, la comunicadora ejercía de anfitriona en el evento que organizó, donde sus hijos Diego y Gustavo no dudaron en acompañarla.

Foto de Isabel Gemio en un photocall
Isabel Gemio fue la anfitriona del evento de su fundación | Europa Press

Fue una gran noche para Isabel, la periodista estuvo muy bien rodeada por grandes amigos. Muchos de ellos, grandes compañeros de profesión como Pepe Navarro, Elsa Anka o hasta personalidades del fútbol como Enrique Cerezo. 

El presidente del Atlético de Madrid y la periodista siempre han unido fuerzas para recaudar fondos en causas benéficas. 

Otro de los grandes rostros que acudieron al evento fue el de Fabiola Martínez. Tanto la modelo venezolana como su expareja Bertín Osborne mantienen una estrecha relación con Isabel Gemio. Además cabe destacar que Fabiola también tiene su propia fundación a favor de los niños con discapacidad.

Pero la presencia de un político en cuestión fue lo que más sorprendió a los medios de comunicación. Albert Rivera también decidió hacer acto de presencia en el evento.

Albert Rivera posando sonriente en el 'photocall'
Rivera no dudó en apoyar a su amiga Isabel Gemio | Gtres

Algo que sorprendió bastante, ya que Rivera abandonó la vida pública tras el final de su carrera política. Y las ocasiones en las que aparece en actos públicos son muy escasas.

Pero la relación de Isabel Gemio con el expresidente de Ciudadanos viene de lejos. Desde hace muchos años los ha unido una fuerte relación así que no era de extrañar que el expolítico quisiera apoyar a su amiga.

Albert Rivera no suele posar con Malú

Lo que sí sorprendió a todos los asistentes es que Rivera fuera al evento sin su pareja Malú. La pareja siempre se ha mostrado de lo más recelosa a mostrarse en público, algo que a estas alturas debería estar ya superado. La cantante y el expolítico llevan ya más de tres años de relación y en 2020 se convirtieron en papás de su hija Lucía.

Aun así, ellos siempre han preferido mantener un perfil mediático muy bajo y evitar cualquier pregunta que se centrase en sus vidas privadas.

Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera
La pareja siempre ha querido pasar desapercibida para los medios | La noticia digital

Sin ir más lejos, Malú recibía esta semana uno de los mayores reconocimientos a su carrera. El alcalde de Algeciras la convertía en embajadora de la ciudad. Algo que para ella fue todo un honor pues desde pequeña ha mantenido una estrecha relación con Algeciras. 

De nuevo, la intérprete acudió a la celebración solo en compañía de sus amigos y seres queridos. Pero su pareja no estuvo presente.

Y es que todo apunta a que no quieren desatar más polémicas. Ya que hace tan solo unos meses saltaron los rumores de una posible crisis que finalmente fue desmentida.