Isa Pantoja

Isa Pantoja, sin palabras al descubrir qué hace su madre en la cama

Isa Pantoja no da crédito al secreto mejor guardado de su madre

Isa Pantoja se ha quedado sin palabras después de ver cómo en los últimos tiempos, una examiga de su madre ha 'rajado' de ella. Hablamos de Begoña Gutiérrez, que ha contado lo más fuerte de los entresijos de su vida.

Isa Pantoja ha visto cómo Begoña se definía hace unos días en el Deluxe como "empresaria, booking manager y amiga de la tonadillera". El caso es que ha decidido traicionarla porque ha incumplido un acuerdo laboral que ha acabado por hacerle perder mucho dinero.

Begoña afirmaba que ha denunciado a la madre de Isa Pantoja. Aseguraba que la quiere ver en los tribunales. Además, no satisfecha con ello, la examiga de Isabel tenía ganas de hundirla destapando audios e informaciones que podrían hacerle mucho daño.

Esta semana, Isa Pantoja ha presenciado que esta ha vuelto a Sálvame y ha desvelado ciertos detalles impactantes de su madre. Por ejemplo, cómo es el estilo de vida que lleva o la relación que mantiene con su hermano Agustín. Isa sabe que esta les llama a los dos hermanos "Bonnie and Clyde".

Isa Pantoja no da crédito a los nuevos datos que salen de su madre

Isa Pantoja conoce que Begoña sabe demasiado de la vida de su madre."Sé lo que he vivido como amiga. Sigo manteniendo amistad con todo su entorno", apunta Gutiérrez. "He conocido a una Isabel a solas y era una persona divertida, una persona normal que incluso admitía críticas".

Montaje de fotos de Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, ambas con rostro serio
Isa Pantoja sabe que su madre lo está pasando mal tras salir a la luz sus intimidades | La Noticia Digital

Además, deja claro que la tonadillera la dejó con una mano delante y otra detrás de buenas a primeras, y ha reaccionado así.

"Que se ponga en contacto con mi despacho de mis abogados, que vienen todas las pruebas. En España vamos por la vía civil y en Estados Unidos se va por la vía penal. Nosotros vamos contra ella y contra por un delito penal con petición de cárcel. Hay documentación suficiente", ha dicho la invitada.

La invitada aseguraba que hace un año y medio se fue al garete su amistad con la tonadillera. Y eso que en tiempos anteriores, ambas podían pasarse horas y horas charlando y contándose confidencias. "Hablamos de todo", afirmaba Gutiérrez.

En cuanto a los dos hermanos, esta sostenía que "son personas que están aisladas en un sitio que es como del siglo pasado. Todo les incomoda".

Foto de Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja, en el plató de 'Sálvame'
Begoña Gutiérrez no se ha callado nada sobre la artista | Telecinco

Begoña Gutiérrez destapa lo que hace en la cama Isabel

Lo que más ha llamado la atención es lo que ha contado la invitada sobre las rutinas de Isabel a la hora de dormir. "Se acuesta muy tarde, se pasa el día durmiendo y se puede levantar a las cuatro o a las cinco de la tarde. Se acuesta a las seis o las siete de la mañana".

"Por la noche se dedica a hablar por teléfono. También se dedica a rezar. Cuando hablaba conmigo yo pegaba cabezadas", confesaba hace unas horas en plató.

Además, Isabel tiene otra gran afición aparte de dormir hasta bien entrada la mañana. Y esa su afición a las telenovelas. "Ve series colombianas. Y llama al entorno de Telecinco Mierdaset".

Todo el mundo sabe que no está conectada oficialmente a las redes sociales, aunque siempre se ha hablado de que tiene cuentas secundarias para ver qué publica su entorno.

"Le llega la información porque tiene un grupo de intoxicadores que son como una secta y están todo el día poniendo a unos contra otros", ha dicho Begoña.