Isa Pantoja en telecinco plano medio

Isa Pantoja señala a su hijo Albertito al contar qué hace a espaldas de la familia

Isa, sin palabras tras saber a qué se dedica cuando nadie le ve

Isa Pantoja es toda una madraza y cada vez que puede presume como la que más de su Albertito. Su primer retoño, fruto de la relación con Alberto Isla, es uno de los motivos por los que se levanta cada día la colaboradora de Telecinco.

Isa Pantoja vive una época plácida y mantiene una relación muy sólida con Asraf Beno, pero lo que más le quita el sueño es su pequeño. Es el 'hombrecito' de su vida y por el que no descansa cada día para que sea lo más feliz posible.

El caso es que Isa Pantoja está tan orgullosa de este que nunca escatima en elogios a la hora de referirse a él. Lo hace tanto en sus redes sociales como en el espacio donde trabaja cada semana, El programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja confirma, de una vez por todas, lo que hace el menor cuando nadie le ve

Sin duda, Albert es un niño muy inteligente y aplicado y eso es algo que le produce una satisfacción difícil de explicar a la hermana de Kiko Rivera.

Montaje de fotos de Isa Pantoja con rostro serio y su hijo Alberto
Isa Pantoja se entera, al fin, de lo que hace el menor cuando nadie le ve | La Noticia Digital

El caso es que en los últimos días, Isa Pantoja, más conocida como Isa P, ha tenido a bien compartir una serie de historias en su cuenta de Instagram. Allí ha desvelado el idioma que está estudiando Albert, nada accesible para el común de los mortales. 

Lo que ha tenido claro la buena de Isa Pantoja es que desde el principio de su vida, siempre ha querido darle todas las oportunidades posibles a su pequeño.

El pequeño está aprendiendo chino y su madre no sale de su asombro

"Mi único capricho, y lo sabéis porque me seguís, es el colegio de mi pequeño. Lo mejor que le voy a dejar en vida es su educación", sostenía la tertuliana de televisión cuando le preguntaban por este tema.

Isa Pantoja
Isa Pantoja se queda en shock al ver cómo aprende chino su hijo | Instagram

El caso es que tal esfuerzo que está realizando Isa Pantoja para que a su hijo no le falta de nada a nivel académico ya está dando sus frutos.

"Albert da chino y a mí me enseñó una nueva palabra. Pero, madre mía, qué complicado", ha publicado en su cuenta de Instagram ante la sorpresa de todos sus seguidores.

Lo cierto es que queda fuera de toda duda que Albertito tiene un don a la hora de aprender las diferentes lenguas que está dando en el colegio.

Con tan poca edad, ya estudia varias lenguas, entre ellas el inglés y el tan complicado idioma chino. Y esta capacidad del menor hace las delicias de Isa Pantoja y de Asraf Beno. Ambos están más que orgullosos e incluso el marroquí decía hace unos días que le quiere como si fuera su propio niño.

No descarta volver a ser madre dentro de un tiempo

Isa Pantoja nunca se ha escondido a la hora de hablar sobre su deseo de volver a ser madre y darle un hermanito a su pequeño.

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Asraf Beno e Isa Pantoja quieren ser padres dentro de dos años | Europa Press

Hace poco, esta contó que quiere tener su segundo retoño en unos dos años, tras su esperada boda con Asraf Beno. De un tiempo a esta parte, Isa Pantoja está volviendo a pensar en los planes de boda tras dos años de aplazamientos por culpa de la pandemia.

Ahora, se quiere centrar en sus estudios, sus apariciones en el programa en el que colabora desde hace años, y sobre todo, en el bienestar de su hijo. Como bien afirma ella, ya habrá tiempo de aumentar la familia cuando la situación sea más proclive para ello.