Isa Pantoja

Isa Pantoja y el dinero que ha gastado en separar a su hijo de Alberto Isla

Pantoja quiere lo mejor para su familia

Isa Pantoja es uno de los rostros más amables de su familia, sobre todo desde que Kiko Rivera ha perdido su poder mediático. Antes era del DJ quien triunfaba delante de los reporteros, pero la situación ha cambiado y Pantoja ha tomado la delantera. Siempre responde de forma educada, hasta cuando le preguntan por temas realmente complicados.

Isa Pantoja sabe que sus intimidades cuestan mucho dinero y ha sido la primera en hacer negocio, pero hay una diferencia muy clara. Ella, en contra a lo que suele hacer su hermano, asume las consecuencias y no tiene miedo de lo que pueda pasar. En su momento contó que Alberto Isla había tenido un comportamiento irregular y actualmente sigue manteniendo su postura.

Isa Pantoja
Isa Pantoja ha pasado momentos delicados | Telecinco

Isa ha perdonado y ha dejado claro que Alberto es un padre estupendo, por eso deja que pase tanto tiempo con el hijo que tienen. El problema es que ella también es influencer, de ahí que se haya gastado un dineral en un viaje que les ha separado. Ha estado con el pequeño en Tailandia y en Abu Dabi, un capricho que les ha costado 1.500 euros.

Isa ha explicado a su novio que deben contar la verdad en las redes, quizá porque el viaje sea una colaboración pagada. “Puede salir por unos 1.500 euros si haces el viaje a Abu Dabi y también a Tailandia, eso el precio base y luego vas añadiendo”. Asraf lo ha contado todo porque él también trabaja en las redes sociales y sabe que la transparencia es fundamental.

Pantoja tiene claro que nunca va a permitir que la relación que mantiene Alberto Isla con su hijo se rompa. Pero es inevitable que les separe en ciertas situaciones porque ella debe hacer su vida y ya no tiene nada pendiente con Isla. Viven relativamente cerca, así que el joven puede pasar mucho tiempo con él, a pesar de que estén separados.

Isa Pantoja tuvo que pedir ayuda a la justicia

Isa ha triunfado en la pequeña pantalla, pero ha atravesado situaciones muy duras hasta llegar a la cima. Tuvo una serie de problemas legales con su ex que terminaron en tragedia y la justicia tuvo que decidir quién tenía la razón. La colaboradora se quedó con la custodia del menor y a partir de ese momento se convirtió en una mujer responsable.

Isa Pantoja y Alberto Isla en televisión sonrientes
Isa Pantoja intentó que su historia saliera bien | Telecinco

Pantoja le ha dado varias oportunidades a Alberto, pero solo lo hacía por un motivo: quería formar una familia. Para ella era importante que Albertito creciera con un padre y con una madre, aunque ahora tiene algo parecido. El joven sabe quién es su papá, pero considera a Asraf Beno uno más porque el modelo siempre se porta fenomenal con él.

La influencer está ganando dinero en los medios, pero tiene claros sus objetivos y ya se está preparando para el siguiente paso. Quiere abandonar la pequeña pantalla, lo hará en un plazo máximo de dos años, cuando apruebe sus estudios de derecho. Justo en esa fecha también se plantea quedarse embarazada y tener otro bebé, quiere ampliar la familia.

Isa Pantoja ha peleado hasta el final

Isa ha demostrado con creces estar a la altura de las circunstancias, no hay nadie mejor que ella en televisión. Es un personaje público y habla de su vida privada, pero también está capacitada para hablar de otros temas. No hay nadie tan completo como ella, por eso tiene tanto éxito.

Pantoja ha gastado un dineral en ir a Tailandia y ha separado a Albertito de su padre por un tiempo, pero ha merecido la pena. Ha sido una bonita experiencia y su novio ha dejado constancia de ello en Instagram. “De los lugares más mágicos que he visitado”, ha comentado Asraf.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Isa Pantoja en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).