Isa Pantoja en telecinco plano medio

Isa Pantoja confiesa la ruptura y reconoce que no quiere saber nada más de él

Isa rompe para siempre con él tras ser humillada sin piedad

Isa Pantoja ha vuelto a dar una respuesta contundente, y más tajante que nunca, a su hermano Kiko Rivera. La hija de Isabel Pantoja es una mujer que tiene las cosas claras y le ha dejado claro al DJ que no va a pasarle ni una más.

De hecho su relación, que ya venía resquebrajada desde hace meses por unas polémicas declaraciones de Kiko Rivera sobre los años de juventud de Isa, está totalmente rota.

Las últimas palabras de Kiko en las que afirmaba que "no quería saber nada más de la joven". Y que "no la quiere ver ni a 10 metros de distancia" ha sido la gota que ha colmado el vaso. El caso es que la colaboradora de El programa de Ana Rosa dio un golpe sobre la mesa y habla más claro que en ninguna otra ocasión sobre el mediático DJ.

Isa Pantoja rompe toda relación con su hermano Kiko

Lo cierto es que la joven ha empezado fuerte su intervención esta mañana y se ha ido calentando la boca según iba cargando contra su hermano.

Isa Pantoja
Isa Pantoja tiene muy claros sus planes | Instagram

Primeramente, ha dicho que su familiar "es alguien despreciable" que no tiene ningún cariño hacia la peruana. Y que "su vida no va a ir nada bien" con esta actitud que está mostrando.

"Lo acogen una y otra vez por pena, pero como siga así va a terminar solo". Así le advertía Isa a su hermano en una mañana que ha dado mucho de sí en el plató de Telecinco.

Y es que lo que ha hecho Kiko con ella en los últimos meses le ha hecho demasiado daño. Y aunque ella es tajante en sus condiciones y en su decisión firme sobre él, cree que su madre finalmente le perdonará todas las maldades que ha dicho de ella.

La colaboradora de Telecinco, más dura que nunca contra el DJ

"Mi madre sí que va a perdonarle a mi hermano todo lo que él ha dicho de ella en La Herencia envenenada y en las exclusivas. Lo va a hacer porque ella está pasando un momento muy complicado en su vida. Y eso le va a influir a la hora de perdonarle", ha lamentado Isa.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera ha señalado a su hermana Isa Pantoja y esta no quiere saber nada más de él | La Noticia Digital

La tertuliana considera que su tío Agustín, con quien no se habla desde hace tiempo, también va a perdonar a Kiko tarde o temprano. 

Fue otro de los damnificados por el hijo de la tonadillera, pero Isa piensa que la sangre no llegará al río con Agustín.

Isa no se fía un pelo de lo que sucederá tras este perdón que apunta como previsible. Tiene claro que cuando Kiko Rivera e Isabel Pantoja sellen la paz, el DJ seguirá cargando de nuevo contra la joven. Así, espera que este malmeta todo lo que pueda para romper la buena relación que mantienen actualmente madre e hija.

Isa teme que malmeta entre ellas cuando se amigue con su madre

La peruana sabe que la crisis familiar con su hermano no ha hecho más que comenzar y todavía nos faltan muchos capítulos sobre esta cruzada de Kiko contra su hermana pequeña.

Captura de Isa Pantoja en el último programa de 'El programa de AR'
Isa Pantoja tiene miedo de que el DJ malmeta en la buena relación que mantiene con su madre | Mediaset

Isa Pantoja contestó de forma tajante a Kiko tras la última exclusiva de su hermano para la revista Lecturas. Una entrevista en la que el hijo de Paquirri se muestra muy contundente con Isa. "No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida", decía.

El DJ ve con buenos ojos acercarse a la tonadillera tras los complicados tiempos que ha vivido, pero es firme en su punto de vista contra la peruana. "No la quiero ni a diez metros", ha sido la frase que más dolió a su hermana Isa.