Isa Pantoja primer plano

Isa Pantoja confiesa que su hijo tiene un hermano secreto

Pantoja quiere ampliar la familia, pero prefiere esperar un tiempo

Isa Pantoja hizo una promesa a su madre cuándo cumplió 18 años, cuentan que le miró a los ojos y dijo: “Voy a ser más famosa que tú”. Evidentemente la cantante es conocida a nivel mundial, pero podríamos decir que su pequeña ha cumplido sus expectativas. No hay nadie que no hable de ella, sobre todo después de lo último que ha pasado.

Isa Pantoja publicó un vídeo en su cuenta de Instagram y sus seguidores empezaron a difundir un rumor: estaba embarazada. Hace meses reconoció que quería ampliar la familia y tener un hijo con Asraf Beno, pero no es cierto que ya lo haya hecho. Ella misma ha dejado claro que todo es una teoría sin fundamento, no hay nada de cierto en lo que cuentan.

Isa Pantoja con Alberto Isla
Isa Pantoja prefiere contar todo lo que sabe | Telecinco

Isa es sincera, por eso es el rostro más amable de su familia, así que ha confesado algo: su hijo Albertito ya tiene hermanos. Es secreto porque pertenece a la primera relación que tuvo Alberto Isla, padre de la criatura. Se llama Alejandro y su madre Estefanía, una joven que mantuvo un romance con Isla y que es muy discreta.

Isa quiere lo mejor para su niño y reconoce que le encantaría que tuviera más hermanitos, pero de momento debe esperar. Ella está estudiando derecho porque quiere abandonar la televisión y no puede permitirse hacer un parón ahora. Según ha salido publicado, está sacando muy buenas notas y sus profesores piensan que se convertirá en una gran abogada.

Pantoja ha explicado que quiere trabajar en los juzgados y defender a sus clientes porque su madre siempre tenía la palabra “denuncia” en la boca. Pretende que se sienta orgullosa de ella, por eso se ha matriculado en una universidad a distancia. Le quedan solamente dos años, después dará el paso que todos están esperando: su nuevo embarazo.

Isa Pantoja gana mucho dinero en Telecinco

Isa se ha convertido en una de las colaboradoras más influyentes de Mediaset y lo ha hecho sin aprovecharse de nadie. Podría haber ganado mucho dinero hablando de Alberto Isla, pero no quiere tener problemas con él. Siempre será el padre de su hijo, además quiere que Abertito disfrute de su hermano secreto, secreto porque nadie le pone cara.

Isa Pantoja
Isa Pantoja tiene mucho talento | Mediaset

Pantoja ha confesado la realidad a sus amigos y los periodistas que están cerca de ella también están al tanto de todo. Sin embargo, no se ha lucrado hablando del tema en ninguna revista: prefiere centrarse en sus labores de colaboradora. Es cierto que se ha beneficiado de su familia, pero siempre ha contado cosas que le afectaban única y exclusivamente a ella.

La tertuliana también trabaja en las redes sociales, es influencer y patrocina marcas bastante conocidas. También hace alguna colaboración con Albertito, por ejemplo de academias de inglés, y se nota que el pequeño tiene mucho talento. Considera a Asraf Beno su segundo padre, entre ellos hay una unión muy especial, a pesar de que Alberto Isla está presente.

Isa Pantoja tiene intención de dejarlo todo

Isa ha explicado que quiere tener un bebé y será lo último que haga de forma pública porque después pretende retirarse. Todo tiene un límite y piensa que ya ha jugado bastante en televisión, ahora sueña con convertirse en una gran abogada. Lo conseguirá porque se está esforzando mucho, de hecho ya es una de las mejores de Telecinco.

Pantoja cuenta con el apoyo de los espectadores y también con el de Ana Rosa Quintana. Todos se han dado cuenta de que tiene mucha valía. Sobre todo brilla por algo: siempre argumenta desde el respeto y la educación.