Isa Pantoja

Isa Pantoja se gasta 50 euros y luce los zapatos que son irresistibles

Isa Pantoja comienza el otoño con un look de lo más oportuno

Isa Pantoja  ha fichado en la tienda online de Shein, unas botas estilo cowboy color blancas que han triunfado en las redes sociales. Este calzado en color blanco ha dejado atrás a las conocidas botas cowboy de color marrón que hemos visto a todas las celebridades.

Isa Pantoja ya tiene un look de otoño que se ha convertido en toda una nueva tendencia. La hija de Isabel Pantoja, ha optado por dar un giro completo a la moda y ha decidido apostar por el color blanco. 

Este calzado campero o de estilo cowboy hace que la llegada de este otoño sea de lo más ideal para conjuntar prendas.

Isa Pantoja ha creado una nueva necesidad

Isa Pantoja ha mostrado a través de su perfil de Instagram, una foto en la que muestra uno de sus estilismos de este otoño 2022. Isa Pantoja ha decidido apostar por el color blanco en su calzado y no lucir las botas cowboy en tonos negros o marrones. Estos colores son los que más se han visto en estas últimas temporadas, por eso Isa Pantoja ha decidido cambiar.

Los looks en los que se combina los tonos neutros como por ejemplo el topo o el camel con el blanco, aportan una gran elegancia. Isa Pantoja nos lo ha demostrado a través de su Instagram con su outfit otoñal. 

Una falda corta combinada con una americana más larga de polipiel de color tostado ha sido la opción escogida por la hija de Isabel Pantoja. 

Isa Pantoja ha lucido este look en el que ha preferido cerrar la americana larga a modo de vestido, creando un look sencillo pero formal. Este outfit ya se ha convertido en toda una apuesta segura para hacer planes todos los días de la semana. 

El toque perfecto de Isa Pantoja

En varias ocasiones hemos visto el estilo que tiene nuestra Isa Pantoja a la hora de escoger prendas. Un estilo en el que podemos verla cómo combina varias prendas que oscilan entre la comodidad y la elegancia. 

Isa Pantoja
Isa Pantoja muestra su outfit | Mediaset

Todas las celebridades agregan un toque a sus outfits para crear el look perfecto y servir como inspiración a sus miles de seguidores. Isa Pantoja, en este caso ha decidido que ese toque perfecto se lo aporte su calzado.

Las botas de Isa Pantoja son un calzado cómodo, de caña alta con una clásica hendidura que aporta un efecto estilizado,  sobre todo en las piernas. El calzado tiene un tacón ancho de color negro a juego con la suela que crea un diseño de lo más original y elegante. 

Este calzado que nos ha descubierto Isa Pantoja se han convertido en toda una necesidad para salir a la calle e ir de lo más cómodas. Las botas cowboy de color blancas que se convertirán en tu gran aliado para combinar con diferentes prendas.

Isa Pantoja ha decidido combinarlas con una falda y una americana, pero también podemos optar por un vestido simple o llamativo, largo mini o unos leggins. Y es que, este calzado aparte de ser cómodo te permite combinarlo con un gran abanico de posibilidades. 

Imagen de unas botas de Shein
Isa Pantoja llevaba las botas de Shein | Shein

Las botas de Shein de Isa Pantoja

Lo mejor de este calzado que nos ha descubierto Isa Pantoja, es que es de lo más económico para todos los bolsillos. Cuestan 51,25 €. Además estas botas camperas o de estilo cowboy que marcan ya la diferencia y aportan luz y originalidad, las podemos encontrar en Shein.

El otoño y el invierno anterior, este calzado en tonos claros de todos los estilos se convirtieron en la sensación del momento. Este otoño volverán a ser tendencia y a seguir el mismo camino.

Su pequeño tacón aporta una altura ideal para poder conjuntarlas con vestidos largos, faldas o incluso, con unos shorts. Un calzado que se ha convertido ya en una de las tendencias de lo más duraderas y favoritas de cualquier celebridad.