Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Irene Urdangarin ya no oculta quienes son los 3 hombres de su vida

Irene Urdangarin, muy unida a sus tres hermanos

Pese a los momentos familiares tan convulsos que ha atravesado toda la familia Urdangarin, siempre han permanecido muy unidos. Irene Urdangarin siempre ha encontrado refugio en sus hermanos Pablo, Juan y Miguel. Ellos han sido los 3 pilares fundamentales en los que apoyarse cuando la situación familiar ha sido complicada.

Lo cierto es que, aunque llevan unas vidas que por compromisos familiares están separadas, siempre encuentran hueco para estar juntos y mantener la relación. La familia se ha visto salpicada por varias polémicas tras el escándalo de sus padres con el caso Nóos, y esto ha hecho que cuiden más los unos de los otros.

Irene Urdangarin mantiene una estrecha relación con sus 3 hermanos

Los 4 hijos de la infanta Cristina viven en lugares muy distintos. Juan vive Madrid, Pablo en Barcelona, Miguel en Reino Unido e Irene en Suiza. Sin embargo esto no es motivo para que no mantengan el contacto y sigan teniendo una fantástica relación de hermanos.

Los 4 hermanos siempre han permanecido muy unidos pese a vivir en lugares distintos | GTRES

Según ha revelado Vanitatis, los hermanos "hacen reencuentros muy a menudo" y están muy pendientes de la pequeña de casa: Irene Urdangarin. 

La joven se marchó a Suiza, donde continúa con sus estudios en el prestigioso Ecolint, la Escuela Internacional de Ginebra. Actualmente, Irene se encuentra cursando el primer curso de Bachillerato Internacional por el que sus padres han tenido que desembolsar la friolera de 38.000 euros. 

Dicho centro académico fue nombrado como uno de los 20 colegios más prestigiosos del mundo. A sus aulas asisten estudiantes de las altas esferas de nuestra sociedad. 

Además, la Escuela Internacional de Ginebra cuenta con todo tipo de comodidades. El centro cuenta con instalaciones deportivas y actividades extraescolares para todos los gustos.  

Según se ha publicado en varios medios de comunicación, los hermanos no dudan en visitar a la pequeña cada vez que pueden en Ginebra. Los 3 hermanos siempre han sido muy protectores con Irene, en especial, cuando explotó toda la polémica de sus padres. 

Vanitatis revela algunos de los datos sobre la fantástica relación que tienen los cuatro hermanos y como se han antepuesto a las adversidades. Juan es el más reservado de los cuatro, mientras que Miguel siempre está dispuesto a poner el toque de humor en las quedadas familiares. 

Irene Urdangarin y Victoria Federica mantienen una muy buena relación | Europa Press

Irene siempre ha contado con el apoyo de Pablo, Juan y Miguel, y han podido comprobar como su hermana se encuentra en una etapa muy importante para ella.

A la hija de Iñaki Urdangarin solo le queda un año de Bachillerato para dar uno de los pasos más importantes de su vida: la universidad.

Pablo Urdangarin habla sobre la importancia de la familia

Pablo ha sido el que más ha sorprendido a los medios de comunicación en este último año. El hermano de Irene Urdangarin ha demostrado que no tiene problemas en hablar con los medios de comunicación, sobre todo del estado de la familia. 

Hace unos meses sorprendía a todos con su verborrea delante de las cámaras. El joven se atrevía a hablar de lo importante que es la figura de su padre para él:

"Mi padre ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba a balonmano. Siempre he tenido a mis padres diciéndome que es muy importante. Nunca sabes cuándo puede pasar algo o cuándo se te puede acabar la carrera deportiva", confesaba a los medios de comunicación.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp