Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Irene Urdangarin, muda al saber qué les espera a sus primas en Nochebuena

En Zarzuela ya lo tienen todo listo

Tan solo queda un día para que empiece la vorágine de la Navidad, y la familia real ya lo tiene todo preparado para pasar unas fechas tan señaladas. Las primas de Irene Urdangarin podrán disfrutar de un exquisito y suculento menú en la cena de Nochebuena al alcance de muy pocos. 

Según ha podido trascender a la prensa, este año será una Nochebuena muy íntima. En la cena del 24 solo estarán presentes los monarcas junto a la princesa Leonor, la infanta Sofía y Paloma Rocasolano, madre de la consorte. 

En Zarzuela ya lo tienen todo listo para Nochebuena

Por todos es sabido que la reina Letizia sigue una estricta dieta para mantener su figura. Sin embargo, en unas fechas señaladas se permite tomarse algunas licencias. El menú para Nochebuena ha sido elegido y revisado por ella misma, donde podrán disfrutar de una gran variedad de platos para hacer las delicias de sus hijas. 

La familia real ya lo tiene todo más que preparado para pasar una Navidad muy íntima   | EuropaPress

Según revela la revista Lecturas, el menú constará de varios entrantes, entre ellos: pudín de marisco, jamón ibérico o foie. Como plato principal podrán elegir entre pavo relleno de verduras o salmón ahumado.

Por otro lado, el postre está elegido con esmero para la madre de doña Letizia. El medio anteriormente citado confirma que puede ser entre fruta o helado sabor café, ya que es el predilecto de Paloma Rocasolano.

Este será el menú que prepara el servicio real y que estará listo antes de la cena, para que todo el equipo pueda marcharse a sus respectivos hogares.

Un menú que disfrutarán mucho las primas de Irene Urdangarin. Sin embargo, la hija de Cristina de Borbón afronta una Nochebuena que nada tiene que ver con las de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Estas serán las primeras Navidades que Cristina pasa tras su separación con Iñaki Urdangarin. Según ha trascendido a la prensa, Iñaki pasará Nochebuena en Vitoria con el resto de su familia, quienes han sido el gran apoyo durante estos meses tan convulsos. 

También cabe esperar que Ainhoa Armentia esté presente en dicha celebración. En las últimas fotografías de la pareja se dejó entrever que la relación seguía adelante y estaban mejor que nunca.

Por otro lado, Cristina de Borbón tiene varias opciones para pasar estas fechas tan señaladas. La madre de Irene Urdangarin podrá pasarlas junto a su hermana Elena en Madrid, como ya han hecho en otras ocasiones. Aunque también en Barcelona con sus hijos. 

Las Navidades de Irene Urdangarin

Aunque la joven continúa viviendo en Ginebra, donde se encuentra finalizando sus estudios, es más que probable que Irene Urdangarin aproveche estas fechas tan señaladas para reunirse con sus hermanos. La joven mantiene una estrecha relación con Pablo, Miguel y Juan. 

Los hermanos de Irene Urdangarin mantienen una estrecha relación | GTRES

Pese a lo repartidos que están, ya que cada uno vive en una parte distinta, los hermanos siempre han tenido una fuerte unión. Además, todos han sido muy protectores con la pequeña de la casa: Irene Urdangarin. Sobre todo, durante este último año, donde la presión mediática por la vida amorosa de su padre ha estado en boca de todos y ha acaparado todos los titulares.

En los últimos tiempos, los hijos de Iñaki Urdangarin han estado apoyándose tras el divorcio de sus padres, y con todo el revuelo a raíz de la relación con Ainhoa Armentia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp