Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Irene Urdangarin se harta y confirma el alarmante rumor de su madre

Irene Urdangarin quiere que este problema acabe de una vez por todas

Irene Urdangarin ya no puede más con todas las informaciones que rodean a su familia y ha decidido confirmar una de las informaciones acerca de Cristina de Borbón que en los últimos días han sonado con más fuerza. 

No hay ninguna duda de que la nieta del Rey emérito está pasando por una de las etapas más complicadas de su vida. Y es que, desde que salió a la luz el romance de su padre y Ainhoa Armentia, se han convertido en una de las familias más perseguidas por los medios de comunicación de nuestro país. 

A pesar de todas las noticias de crisis entre Cristina e Iñaki Urdangarin, no fue hasta la publicación de las primeras imágenes de esta pareja cuando se confirmó la ruptura del matrimonio. 

Montaje con las caras de Irene Urdangarin e Iñaki Urdangarin
Irene Urdangarin se entera de todos los detalles acerca de la nueva relación de su padre | La Noticia Digital

Ahora, y lejos de seguir escondiéndose, el padre de Irene Urdangarin ha decidido presumir de chica durante sus vacaciones de verano. 

Hace algo más de un mes, el exmarido de Cristina se dejó ver junto a su nueva pareja sentimental disfrutando de un romántico día de playa donde, ajenos a la presencia de los paparazzis, dieron rienda suelta a la pasión. 

De esta forma, el progenitor de Irene Urdangarin y Ainhoa Armentia consiguieron olvidarse por unas horas de todos los problemas que rodean al excuñado de Felipe VI. 

Pero cuando pensaba que los conflictos judiciales con Cristina de Borbón se habían terminado, el exjugador de balonmano se ha enterado de la última condición que le ha puesto su todavía mujer para firmar los papeles del divorcio. 

Irene Urdangarin quiere que los problemas terminen

Irene Urdangarin solo quiere que la paz vuelva a reinar en su casa. Por eso su mayor deseo es que sus padres por fin lleguen a un acuerdo con su divorcio, aunque para ello uno de los dos tenga que ceder.

Hace apenas unas horas, el portal de noticias Informalia ha desvelado en exclusiva la condición indiscutible que la Infanta Cristina le habría impuesto a su todavía marido para poner punto y final a su matrimonio. 

Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Cristina de BorbónIrene pone una condición para firmar los papeles del divorcio | La Noticia Digital

Según este medio de comunicación, la exduquesa de Palma le habría expresado a Iñaki su deseo de que Irene Urdangarin y sus hermanos tengan el mínimo contacto con su nueva pareja sentimental. 

La hija del rey estaría interesada en que este tema se solucionara rápido, pero no está dispuesta a que sus hijos mantenga relación con Ainhoa. 

"Cristina es la más interesada en firmar el documento y la que mete prisa para desligarse de una vez por todas del marido infiel", aseguran desde dicho portal de noticias. 

Todo apunta a que la madre de Irene Urdangarin estaría muy molesta por cómo han sucedido las cosas. Y aunque hace unos meses se habló de una posible reconciliación del matrimonio, a día de hoy ya se sabe que cada uno ha tomado caminos separados. 

Durante una de las tertulias de El club social de El programa de Ana Rosa, la periodista Paloma García-Pelayo aseguró que la Infanta Cristina jamás ha tenido nada en contra de la actual pareja del deportista. 

"A la infanta, Ainhoa no le importa nada, podría ser cualquier otra mujer, solo le duele la deslealtad", aseguró la colaboradora de Mediaset España. 

Infante Cristina de Borbon, Miguel Urdangarin, Irene Urdangarin, Juan Valentin Urdangarin en el Hospital Quiron de Pozuelo de Alarcon, Madrid el lunes 26 de agosto de 2019.
Irene Urdangarin solo quiere que este problema se acabe | GTRES

Sobre el acuerdo de divorcio, poco se sabe al respecto. Pero lo que sí ha trascendido a la prensa social de nuestro país es la cláusula que habla de una posible pensión compensatoria. 

Finalmente, los padres de Irene Urdangarin han llegado a un acuerdo que exime a Cristina de Borbón de enviar una pensión compensatoria a Iñaki Urdangarin. Por su parte, el exjugador de balonmano tampoco tendrá la obligación de pagar la manutención de sus hijos.