Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Irene Urdangarin descubre por qué su primo Froilán está en el hospital

Irene Urdangarin ha descubierto que Froilán tiene un problema serio

Irene Urdangarin se ha convertido en una de las grandes protagonista de la Familia Real, sobre todo desde el divorcio de sus padres. Se ha hablado mucho del papel que ha tomado: se ha posicionado en contra de Iñaki y a favor de su madre. Cuentan que para ella lo primordial es la estabilidad del clan, por eso está tan preocupada por Froilán.

Irene Urdangarin ha descubierto que su primo ha tenido un altercado en una discoteca madrileña que le ha llevado al hospital. El diario El Confidencial asegura que el hijo de la infanta Elena ha participado en una pelea nocturna. Las autoridades han intervenido porque había dos grupos de jóvenes enfrentados y demasiada violencia en el ambiente.

Froilán ha tenido una pelea en Madrid | GTRES

Irene, según ha salido publicado, tiene más relación con Victoria Federica que con Froilán, pero está muy preocupada por él. Sobre todo porque los reyes tendrán que actuar: no sería la primera vez que afean su comportamiento. La que también está molesta es la infanta Elena, quien no logra que sus hijos mantengan un perfil discreto, como el de la familia Urdangarin.

Irene habría hecho varias llamadas para conocer el parte médico de su familiar, pero no hay demasiada información al respecto. José María Olmo, uno de los autores de la exclusiva, asegura que otro joven ha acompañado al hermano de Victoria Federica. Ambos presentaban heridas leves y han necesitado atención médica con urgencia.

Urdangarin está realmente sorprendida porque las autoridades ya han identificado a todos los participantes de la pelea. Dentro de uno de los dos grupos había una chica bastante conocida en la prensa del corazón: Isabel Mateos. En su momento fue novia del conocido como Pequeño Nicolás y también estuvo relacionada con el hijo de Jaime de Marichalar.

Irene Urdangarin ha tomado una decisión tajante

Irene sabe mejor que nadie que la situación es complicada, por eso ha tomado una decisión: apartarse del conflicto. Supuestamente tenía que viajar a España en Navidad para reunirse con su familia, pero lo hará de forma discreta para no llamar la atención. Tanto ella como sus hermanos tienen muy buena reputación y no es justo que le involucren en otros revuelos.

Irene Urdangarin adora a Victoria Federica | Europa Press

Urdangarin nunca ha protagonizado ningún escándalo de este calibre, por eso puede permitirse el lujo de mirar para otro lado. Cada vez se conoce más información del escabroso suceso y ninguna habla bien de Froilán. “El sobrino de Felipe VI participó en la trifulca y uno de sus amigos sufrió una herida de arma blanca”, escriben en Informalia.

La prima de Leonor y Sofía, siempre según los datos publicados, está triste y preocupada, pero no puede hacer nada más. Aconseja a sus familiares directos, aunque algunos como los hijos de la infanta Elena nunca atienden a razones. Por eso tienen tan mala prensa y es tan complicado encontrar a algún periodista que hable bien de ellos.

Irene Urdangarin se reencontrará con alguien especial

Irene ha descubierto todos los detalles de incidente que ha acabado con su primo en el hospital. Nadie sabe si sigue allí porque los fotógrafos que vigilan el centro médico no le han visto salir. Quizá se haya quedado en una habitación o quizá haya abandonado las instalaciones por una puerta secundaria.

Urdangarin está a punto de ver a Leonor y Sofía, con ellas sí tiene un contacto bastante estrecho. Todavía no se sabe la fecha, pero fuentes cercanas aseguran que la reunión familiar cada vez está más cerca. Tendrá que ser antes de que Leonor regrese a Reino Unido para continuar con sus estudios.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp