Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Irene Urdangarin descubre algo extraño en el cuerpo de su abuelo

Irene Urdangarin acaba de enterarse del gran secreto de don Juan Carlos

Irene Urdangarin se ha convertido en una de las grandes esperanzas de la Familia Real y eso que nunca ha concedido ninguna entrevista. Según ha salido publicado, tanto ella como sus hermanos acaban de descubrir que su abuelo esconde un gran secreto. El periodista Jaime Peñafiel asegura que le falta una parte de su cuerpo: un testículo que perdió en una caída en la nieve.

Irene Urdangarin desconocía todo esto y, siguiendo los detalles aportados por fuentes fiables, no sale de su asombro. Cuentan que es profundamente discreta y vergonzosa, así que no perderá el tiempo en contrastar esta información con el rey emérito. Los hijos de la infanta Cristina están realmente sorprendidos y sí han comentado la noticia entre ellos.

Irene Urdangarin y su abuelo, el rey emérito
Irene Urdangarin acaba de enterarse de todo | Trendings

Irene disfruta de una relación estupenda con sus hermanos, especialmente con Pablo, quien también  ha ganado mucha popularidad. A pesar de que sus padres han protagonizado polémicas importantes, ellos tienen una reputación excelente. Sobre todo Pablo, quien ejerce de portavoz de la familia en las situaciones delicadas, como por ejemplo tras la aparición de Ainhoa Armentia.

Irene, gracias a la nueva portada de la revista Pronto, ha descubierto algo muy extraño en el cuerpo de don Juan Carlos. El monarca tuvo un accidente mientras esquiaba en Gstaad y perdió un testículo, dato que solamente conocía su círculo más privado. Jaime Peñafiel ha escrito un artículo sobre “las primeras veces” del emérito y la noticia ha salido a la luz.

Urdangarin y su familia, siempre atendiendo a los datos publicados, han comentado esta curiosidad en tono jocoso. El que mejor relación tiene con el emérito es Pablo porque el resto de hijos de la infanta lleva una vida completamente diferente. Cristina viaja con cierta frecuencia para ver a su padre, pero los niños no pueden seguirla y llevan un tiempo alejados.

Irene Urdangarin ha elegido y cree que no se equivoca

Irene quiere mantener el contacto con don Juan Carlos, pero sabe perfectamente que está endentado a la reina emérita. Doña Sofía se ha encargado de cuidar la relación con sus nietos, por eso casi todos están a su lado tras los últimos acontecimientos. Cada vez se conocen más informaciones que dejan mal al padre de Felipe VI y Sofía ha salido ganando en este revuelo.

Montaje de fotos de Irene Urdangarin y la reina Sofía
Irene Urdangarin tiene clara su postura | España Diario

Urdangarin desconocía que su familiar tuvo un incidente tan aparatoso, de hecho no es primero, tuvo otro mucho más grave. Peñafiel recuerda que cuando Juan Carlos era pequeño estaba manipulando un arma y sin querer disparó a su hermano. El antiguo rey tenía 18 años y fue un suceso que marcó su vida porque supuestamente su padre no paró de recordárselo.

La prima de Leonor y Sofía ha descubierto, también gracias a Pronto, que el monarca tuvo otros dos accidentes. Nada más sacarse el permiso de conducir estrelló el coche y años antes había atropellado a un ciclista. En ese momento no tenía la licencia y fue un gran escándalo, pero la prensa no podía profundizar más en este tipo de noticias.

Irene Urdangarin ya conoce el lado oscuro de la familia

Irene habría mantenido una conversación con sus padres, pues ellos nunca le habían contado el lado oscuro de la familia. Jaime Peñafiel cree que la vida del rey emérito está cargada de “primeras veces” que “nunca debieron producirse”. Han estado en la sombra hasta que sus fieles seguidores han empezado a cuestionar su destreza.

Urdangarin está impactada, pero sabe que ella no tiene nada que ver en el pasado del clan. Lleva una vida completamente alejada del ruido mediático, todo lo contrario a su prima Victoria Federica. Tampoco tiene nada que ver con Froilán, por eso se lleva tan bien con la princesa Leonor.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp