Primer plano de Irene Rosales llorando en un plató de televisión

Irene Rosales, triste por lo que ha sucedido en la familia tras el ictus de su marido

Lourdes Montes ha compartido con todos un duro varapalo personal que afecta a toda la familia

Irene Rosales está viviendo una de las peores semanas de su vida. Hace solo 24 horas desde que se anunció que su marido había sufrido un ictus. Ahora, la familia tiene que soportar otro duro golpe, en concreto la muerte de la abuela de Lourdes Montes.

La cuñada de Irene Rosales tampoco está atravesando uno de los mejores momentos, ni a nivel personal, ni familiar. La mujer de Fran Rivera ha tenido que afrontar una de las pérdidas más dolorosas, y lo ha compartirlo con sus seguidores en este momento tan duro para ella. 

Ahora mismo toda la familia tiene el corazón en un puño lo que le ha sucedido a Kiko Rivera. Y no tiene que ser nada fácil de digerir un nuevo varapalo como este. Además, a esto se le suma que la relación del marido de Irene Rosales y Fran Rivera no está en el mejor momento.

Lourdes Montes homenajea a su abuela fallecida

Lourdes Montes sorprendía a todos cuanto publicaba una noticia que nadie esperaba entre todo el revuelo por lo de su cuñado. La empresaria compartía una sucesión de fotografías de su abuela Pepa a modo de homenaje. Y es que Lourdes estaba muy unida a ella desde siempre, ella era una de las mujeres más importantes de su vida. 

Irene Rosales seria de perfil
Irene Rosales afronta el nuevo golpe que ha sufrido su cuñada Lourdes Montes | Telecinco

Las fotografías iban acompañadas de una bonita dedicatoria, donde le dedicaba sus últimas palabras:

"Cuanto vamos a echar de menos tu calma, tu dulzura, tus consejos, tus ánimos, tu risa. Siempre nos decías que viajáramos, que aprendiéramos, en definitiva que disfrutáramos de la vida y sacáramos lo bueno de las cosas", comentaba.

El post estaba lleno de palabras de amor, gratitud y agradecimiento a hacia su abuela. No hay duda de que estos momentos estarán siendo de lo más duros para la empresaria. Lourdes revelaba en el post que su abuela era todo para ella:

Fuiste la mejor confidente, la mejor consejera, el hogar de todos y cada uno de nosotros, estabas ahí, sin exigir nada, simplemente esperándonos. Siempre llegábamos", escribía la cuñada de Irene Rosales.

Además Lourdes aprovechaba este pequeño homenaje pare recordar la gran familia que tiene, y cómo ella era el pilar fundamental sobre el que se sostenía todo:

"Que suerte disfrutar de ti tantos años, como tú decías: "No es que te quiera más, es que te quiero desde hace más tiempo que a lo demás". Y a mí, ¡me encantaba oírlo!".

"Que suerte que conocieras a tus bisnietos y vivir contigo esa etapa tan bonita y tan importante de mi vida. Ojalá sea capaz de crear una familia tan maravillosa como la que tú has dejado", concluía el mensaje.

No cabe duda de que ahora mismo, tanto Lourdes como Fran lo estarán pasando muy mal. Y si a esto se le suma todas las tensiones familiares, la situación debe ser prácticamente insoportable.

Irene Rosales, el pilar fundamental de la familia

Irene Rosales siempre se ha caracterizado por su gran talante, y por querer siempre enterrar el hacha de guerra para evitar conflictos. Ella era una de las primeras que quería que la situación de su marido con su madre se arreglase. Además, también era partidaria de que Kiko recuperara el contacto con Fran. 

Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales solo quiere que su marido Kiko recupere la relación con su familia | La noticia digital

El diestro se alejó por completo del DJ, debido principalmente a la mala relación que tenía con Isabel Pantoja. Y desde entonces no han vuelto a mantener contacto. Pero quizás, este nuevo revés, sirva para olvidar los problemas del pasado, y recuperar la relación.