Logo whatsapp
Irene Rosales

Irene Rosales todavía sigue en shock por la nueva cara de Kiko Rivera

Irene Rosales está muy sorprendida con los avances

Irene Rosales no ha podido evitar sorprenderse con el nuevo aspecto de su marido. Y es que, a pesar de duro problema de salud por el que ha tenido que pasar, la excolaboradora de televisión está muy orgullosa de Kiko Rivera

La pasada madrugada del 21 de octubre, los medios de comunicación de nuestro país anunciaron una inesperada noticia. Tal y como se contó en aquel momento, Kiko Rivera tuvo que ser ingresado en la UCI tras sufrir un ictus. 

Primer plano de Irene Rosales llorando en un plató de televisión
Irene Rosales se llevó el peor susto de su vida | Mediaset

Desde entonces, la vida de Irene Rosales y del resto de su familia ha cambiado por completo. "Día 1 de la vuelta a la normalidad. Gracias Dios por darme una segunda oportunidad, la aprovecharé al máximo, lo prometo", aseguró Kiko a través de su cuenta de Instagram. 

A día de hoy, el DJ ya se encuentra en su casa intentando recuperarse de este gran susto, aunque una de las mayores preocupaciones de la pareja son los efectos secundarios que podría experimentar el televisivo. 

Ahora, a la extertuliana de Telecinco le ha sido imposible esconder el verdadero rostro de su marido tras este duro contratiempo en su salud. Y es que Kiko ha regresado a sus redes sociales para anunciar un importante cambio en su vida. 

Irene Rosales está muy orgullosa de su marido

Irene Rosales no puede estar más feliz con la decisión que ha tomado su marido. Y es que, desde que sufrió su ictus, todo apunta a que Kiko Rivera ha cambiado de vida por completo. 

Tras este gran susto, el exsuperviviente ha optado por hacer caso a los expertos y ha comenzado a adoptar una nueva rutina en su día a día. Además de controlar su alimentación, el hijo de 'la Pantoja' ha decidido desterrar por completo uno de sus hábitos más nocivos para su salud. 

Kiko Rivera
Kiko Rivera ha dado un nuevo paso en su recuperación | Instagram

El pasado jueves 10 de noviembre, el marido de Irene Rosales acudió a sus redes sociales para anunciar una importante noticia. El artista no se lo pensó dos veces a la hora de compartir con todos sus seguidores de Instagram la decisión que iba a cambiar por completo su vida. 

Para ello, Kiko Rivera publicó una imagen en la que deja al descubierto su rostro tras conseguir recuperarse de este gran susto. 

Y, aunque parece que tiene muy buen aspecto, lo que verdaderamente ha sorprendido a todos sus followers ha sido el mensaje que ha compartido: "20 días sin fumar. Posiblemente de las mejores decisiones de mi vida".

Los seguidores de Kiko reaccionan a estas palabras

Como era de esperar, esta publicación del marido de Irene Rosales ha recibido varios mensajes de apoyo en relación con este importante paso que ha dado para mejorar su estado de salud. 

Muchos de sus seguidores de Instagram se han alegrado de la decisión que Kiko acaba de tomar. "Nada es imposible en la vida si uno se lo propone. Vale más ver una sonrisa de tus tres hijos que fumar".

"¡Enhorabuena! Se necesitan 21 días para crear un hábito, es algo que es cosa del cerebro, así que lo tienes al alcance de tu mano", le ha aconsejado otro de sus followers. 

Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera
La pareja sentimental de Irene Rosales recibe una gran cantidad de mensajes | La noticia digital

Algunos hasta han querido compartir con el marido de Irene Rosales sus experiencias personales. "Mi marido y yo una noche dijimos: 'hasta aquí' y así fue. Llevamos 30 años sin fumar y sí se puede salir de los vicios, si uno quiere. Hazlo por tus hijos y por ti mismo".

Y, aunque muchos se han alegrado de la decisión que ha tomado Kiko, otros, en cambio, no confían mucho en el DJ. "Él no ha dejado de fumar, está con vapeador que es similar al tabaco", ha apuntado otro usuario de esta red social. 

"A ver cuánto te dura, Kiko, porque no es la primera vez que lo intentas dejar. A ver si esta vez te sirve de escarmiento".

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Irene Rosales. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).