Irene Rosales

Irene Rosales sale de casa y tira los recuerdos de sus hijas a la basura

La mujer de Kiko Rivera hunde a sus pequeñas en su semana más aciaga

Irene Rosales da gracias a la vida porque la complicada situación que atravesó su marido con su ingreso hospitalario, a consecuencia de un ictus, ya ha quedado atrás.

Ahora, la mujer de Kiko Rivera quiere mirar hacia adelante y es que no quiere pensar más en aquellos días que tantos quebraderos de cabeza le provocaron. No podía gestionar tantos frentes abiertos, entre el estado de salud del DJ, las polémicas visitas familiares y los reproches recibidos por parte de Isa Pantoja.

Irene Rosales estaba al límite, pero ahora que está protegida en casa junto a su marido, que se recupera positivamente, y sus dos hijas, quiere limpiar su mente.

Por tanto, el pasado fin de semana se ha dedicado a hacer limpieza en una de las estancias de su casa de Castilleja de la Cuesta que más abandonada tenía desde hace tiempo.

Irene Rosales tira a la basura lo más preciado de sus hijas 

El caso es que Irene Rosales, sin perder ni un minuto de tiempo, ha tenido a bien pasar el puente de Todos los Santos sin salir de su 'guarida'. Además de estar siempre atenta a su marido, que aún tiene secuelas después del ictus que padeció, se ha puesto manos a la obra. Ha tirado todo aquello que no necesitaba dentro de su garaje.

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales ha hecho limpieza para despejar la mente tras una semana convulsa | GTRES

Así, se ha sabido que ha tirado a la basura una silla de escritorio de Kiko Rivera que ha utilizado en innumerables ocasiones en sus directos. Y también ha pensado que el triciclo que tantas veces han usado sus dos hijas, Carlota y Ana, ya no valía para nada y se ha deshecho de él.

Lo más impactante de esta limpieza de Irene Rosales es que el estado de los objetos que ha tirado dista mucho de parecer inservibles. Y es que, a simple vista, estaban bastante nuevos y no sabemos el motivo por el que Irene se ha desprendido de ellos.

La mujer del DJ tenía claro que había que hacer limpieza

Otro de los aspectos que más ha descolocado a los seguidores de Irene Rosales es que todo lo que ha tirado en la calle no lo ha depositado en un punto limpio. Lo cierto es que lo he dejado en el cubo de la basura que tenía delante de casa.

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera ha visto a su mujer tira algo preciado para sus hijas | GTRES

Desde El programa de Ana Rosa han dado alguna pincelada de esta operación limpieza llevada a cabo por la mujer de Kiko Rivera.

"Están haciendo limpieza en el garaje, el cual tienen como si fuera un trastero", exponían en el 'Club social' de El programa de Ana Rosa.

"Todavía se está recuperando del susto"

En este caso, la reportera desplazada hasta Castilleja de la Cuesta le he preguntado a Irene cómo evoluciona su marido, ya que es bien extraño que apenas se le vea salir de casa. Y mucho menos lo hace para caminar, a pesar de los consejos de los médicos que le atendieron en el hospital Virgen del Rocío.

Cuenta la reportera que la andaluza le ha respondido que "él está bien. Todavía se está recuperando del susto, no hace vida normal, pero reconoce que ya es momento de que empiece a salir y que haga vida normal", exponía esta en pleno directo. 

La realidad es que ya han pasado 10 días desde que los médicos le confirmaron a Kiko Rivera que pasó por un trance complicado. Un revés en su salud del que, por suerte, ha podido salir. Y ahora solo esperan que el afectado ponga más de su parte para que la recuperación no sea tan lenta como podría ser.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Irene Rosales. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).