Irene Rosales

Irene Rosales da la razón a Jessica Bueno y da un paso que rompe a todos

Irene Rosales no se lo ha pensado dos veces a la hora de actuar

Irene Rosales acaba de dar un importante avance con el que, no solo ha dado toda la razón a Jessica Bueno, sino que, además, ha conseguido emocionar a todo el clan Pantoja. 

Desde que el pasado 21 de octubre Kiko Rivera tuvo que ser ingresado en la UCI del hospital, en Sevilla, tras sufrir un ictus, el marido de Irene Rosales está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. 

Primer plano de Irene Rosales llorando en un plató de televisión
Irene Rosales está pasando por el peor momento | Mediaset

Y, aunque ya se encuentra en casa y fuera de peligro, lo cierto es que este problema de salud ha supuesto un gran cambio para Irene Rosales y sus hijas. Desde entonces, todos han tenido que poner de su parte para que el DJ se recupere lo antes posible de este susto. 

Ahora, y en plena rehabilitación, la excolaboradora de televisión ha acudido a sus redes sociales para mandar un mensaje con el que ha conseguido emocionar a toda la familia de su marido. 

Y es que Irene no ha tenido ningún reparo en confirmar lo que Jessica Bueno lleva tantos años asegurando. 

Irene Rosales da el movimiento definitivo

Irene Rosales no ha tenido ningún problema en acudir a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores una imagen muy especial. Y es que, este domingo 6 de noviembre, toda la familia ha estado de celebración. 

A pesar de estar en plena rehabilitación, tanto ella como Kiko Rivera no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar el cumpleaños a una de las personitas más importante de sus vidas. 

Montaje con los dos personajes
Irene Rosales y su marido felicitan al pequeño Fran por su cumpleaños | La Noticia Digital

Hace ya una década que el pequeño Francisco llegó a la vida del DJ, por eso la extertuliana de Telecinco y su marido han aprovechado la ocasión para felicitarle por su décimo cumpleaños. 

Y, aunque no han podido estar con él en este día tan especial, Irene Rosales y su padre han compartido con todos sus seguidores de Instagram unas fotografías acompañadas de unos emotivos mensajes. 

A través de las historias de esta red social, la empresaria ha publicado una instantánea de ellos dos durante una de sus vacaciones de verano. "Feliz cumpleaños, mi príncipe", ha comenzado escribiendo Irene Rosales.

"El niño más noble y bueno del mundo. El mejor hermano que mis hijas y sus hermanos pueden tener y un maravilloso fotógrafo. Te amamos con locura. Feliz diez añitos, mi vida".

Por su parte, el marido de Irene Rosales también ha querido felicitar públicamente a su hijo mayor. Y, aunque ha sido mucho más escueto, su mensaje ha estado cargado de amor: "Hoy cumple diez años mi príncipe. Eres un hombrecito ya. Prontito te ve tu papi".

Irene Rosales se emociona con las palabras de la modelo

Irene Rosales no ha podido evitar emocionarse tras leer la bonita carta que Jessica le ha dedicado a su hijo por su décimo cumpleaños. Como era de esperar, la modelo también ha acudido a su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores esta fecha tan señalada. 

Jessica Bueno en una foto de su Instagram
La modelo emociona a Irene Rosales con su carta | Instagram @jessica_bueno

"Mi primer amor cumple 10 años hoy. Eso es mucho, un cambio de etapa, la pre adolescencia se instalará en casa porque ya veo resquicios de ella de vez en cuando".

La expareja de Kiko Rivera se siente muy afortunada por la llegada del pequeño Fran a su vida. Y es que, gracias a él, ha intentado con todas sus fuerzas "ser la madre perfecta". "Soy como soy ahora desde que llegaste a mi vida y solo puedo darte las gracias".

"Yo cambié mucho cuando tú naciste. Desde el minuto cero en que te tuve en mi pecho, desarrolle una valentía que antes no tenía, una fuerza que antes no tenía, una decisión y garra de las que antes carecía", ha asegurado la exsuperviviente. 

"Hace poco una persona me dijo que tu nacimiento me empoderó y, aunque a veces mi personalidad sensiblera y demasiado emocional haga de las suyas, te prometo ser fuerte y seguir luchando para que tanto tú como tus hermanos tengáis a la mejor madre del mundo y la vida más feliz".

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Irene Rosales. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).