Irene Rosales

Irene Rosales cuenta cómo ha cambiado el cuerpo de su marido y enseñan la foto

Irene Rosales no tiene reparos en mostrar cómo ha quedado Kiko Rivera

Irene Rosales está de enhorabuena porque su marido está volviendo poco a poco a la normalidad. Y todo después de sufrir un ictus que le tuvo ingresado tres días en el hospital Virgen de Rocío de Sevilla.

Irene Rosales es sabedora de que su esposo podría no haber superado aquel reto que le puso por delante el destino.

Pero gracias a la rápida actuación de los médicos que le atendieron aquella madrugada, ahora Kiko Rivera sonríe. El matrimonio ya ha dejado atrás lo peor de este problema de salud que les dejó sin aliento.

El caso es que Irene Rosales ha visto cómo, este viernes, Kiko Rivera daba la cara ante los millones de seguidores que tiene el Dj en sus redes sociales.

Irene Rosales tiene claro que ya nada será igual tras el ictus

Rechazando hacer una exclusiva en una revista que le pagase una buena cantidad de dinero, el Dj ha tenido a bien lanzar un comunicado a través de Twitch. En este, que también ha compartido en Instagram, ha comentado sus impresiones dos semanas después de que sufriese aquel percance que le cambió la vida.

Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales está orgullosa de Kiko Rivera tras lo que ha hecho el pasado viernes | La noticia digital

"Buenos días, chicos. Para mí estar aquí hoy es maravilloso, quizás el directo más importante y especial de toda mi vida", así fue el saludo inicial de Kiko. Su esposa se ha emocionado al ver a este dedicarle estas palabras tras su reaparición inesperada en Twitch.

"Mi mujer no se ha separado de mí ni un solo minuto. Ella junto a mis hijos son mi vida y mi familia. Estaré eternamente agradecido por la familia tan maravillosa que tengo", ha sentenciado el hijo de Isabel Pantoja.

"Me dio un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizado por completo", recordaba embargado por la emoción.

Kiko Rivera sorprende a todos mostrando su cuerpo tras superar el ictus

Así, Kiko se ha referido a los problemas que sufrió aquel 20 de octubre. "La boca se me dobló, me quedé sin fuerza en el brazo y sin sentirlo apenas, perdía el equilibrio...", contaba.

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera ha leído un comunicado en directo a través de las redes sociales | GTRES

Por suerte, el propio Kiko ha desvelado que esas secuelas ya han quedado atrás. "Como podéis comprobar muevo los brazos, las manos, tengo la cara perfectamente", explicaba haciendo gestos con su cuerpo.

Ahora, el artista quiere dejar claro que solo estará centrado en su recuperación. Y confesaba cuál está siendo su día a día. "He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte a diario, aunque sin esfuerzos, pero muy suave", ha expuesto.

Irene Rosales apoya a su marido en su decisión de huir del conflicto

Desde que sufriese aquel golpe a su salud, el marido de Irene Rosales no se desvía del camino marcado por sus médicos. A su vez, le ha ayudado de mucho el tratamiento de fisioterapia que está siguiendo. "Gracias a ella (su fisioterapeuta), todo ha vuelto a su sitio", ha dicho.

Asimismo, contaba que ya ha comenzado a trabajar con una psicóloga que le ayudará a recuperar al cien por cien su maltrecha salud mental.

También ha dejado claro que quiere limpiar su mente y alejarse de los líos familiares que le han sacado de sus casillas en los últimos tiempos. "Dejo a un lado los conflictos y temas familiares", ha sido la frase textual del Dj. Su objetivo no es otro que vivir tranquilo con su esposa, sus tres hijos y sus mejores amigos.

"No quiero que mi vida personal vuelva a eclipsar las horas que mi equipo y yo le dedicamos a la música. Todo esto hace de mí un nuevo Kiko que espera vivir muchos años", finalizaba antes de cortar la conexión en su canal de Twitch.