Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales señala al verdadero padre de Kiko Rivera y confirma el secreto a voces

Irene ha visto que la rumorología sobre el padre de Kiko ha cobrado nuevamente protagonismo

Irene Rosales es el principal apoyo que tiene su marido, Kiko Rivera, para afrontar todos sus problemas familiares y los rumores de lo que es objeto. Rumores como el que estos últimos días ha vuelto a cobrar protagonismo en los medios. Nos estamos refiriendo al hecho de que se especula con que el DJ no es hijo de Paquirri sino del doctor Antonio Muñoz Cariñanos.

La mujer de Kiko Rivera se siente molesta por estas habladurías y ha respaldado a su pareja en la publicación que ha realizado en redes. Publicación en la que Irene se muestra más tajante que nunca afirmando que su progenitor no es otro que el desaparecido torero.

Foto de Antonio Muñoz Cariñanos
Irene Rosales ha visto que nuevamente se habla de que Kiko es hijo de Antonio Muñoz Cariñanos | Europa Press

Irene Rosales, perpleja ante lo que ha sucedido

La exconcursante de GH Dúo sabe que una de las especulaciones que han girado desde hace años sobre Rivera es que no es hijo de Paquirri. Al parecer, se cree que puede ser fruto de una relación de su madre, Isabel Pantoja, con el doctor Cariñanos. Y esta habladuría se ha sustentado, entre otras cosas, en el parecido físico que el joven tiene con el médico ya fallecido.

Este rumor incluso lo conoce el propio Kiko, que ahora ha visto, al igual que Irene, que el mismo ha vuelto a cobrar relevancia. Todo porque uno de los vástagos del presunto padre ha decidido hablar al respecto en televisión. Nos estamos refiriendo a Francisco Javier.

Irene Rosales se ha quedado estupefacta al ver que el citado chico se ha sentado en el plató del programa Fiesta. Allí ha contado que él mismo no supo que su progenitor era el mencionado doctor hasta que este no fue asesinado por ETA. Siempre creyó que era su padrino, pero su madre finalmente le confesó la verdad.

Años después es cuando amigos que tiene en común con el DJ le dijeron que este dudaba de quién era su padre. Y esto lo pudo confirmar cuando el hijo de la tonadillera se puso contacto con él para hacerse una prueba de ADN.

Según ha explicado, el año pasado el DJ le pidió que los dos se hicieran dicha prueba para saber si tenían parentesco. Y se pusieron de acuerdo en un principio, sin embargo, finalmente no la realizaron porque Francisco Javier se negó. El motivo es que la pareja de Irene Rosales quería ser el único en conocer el resultado.

Irene Rosales siempre apoyando a Kiko Rivera

La concursante de GH Dúo se ha quedado perpleja ante las declaraciones del invitado de Fiesta. Y también está dolida porque sabe que las mismas vuelven a herir a su chico. Buena muestra de ello es que lo ha apoyado en la publicación que ha hecho en las stories de su cuenta de Instagram.

Exactamente, el marido de Irene ha escrito: “Papá, no sé el porqué se empeñan en decir que no soy tu hijo. Se olvidan que uno tiene sentimientos y el daño que pueden llegar a hacer. Solo espero que el karma exista, te extraño papá”.

Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste
Irene Rosales ha apoyado la manifestación pública de su marido sobre su origen | Instagram

Unas palabras estas con las que viene a resaltar el amor que siente por Paquirri, al que días antes le había dedicado otra publicación. Compartió una fotografía de pequeño en los brazos del torero. La acompañó del siguiente texto: “Tal que así me dejaste hoy hace 38 años y nunca más volví a sentir tus besos y tus abrazos”.

“A día de hoy y siendo padre de tres hijos se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de solo pensar cómo tuviste que sentirte al saber que no verías más a los tuyos. Papá, donde quiera que estés, te amo con mi corazón y te echo tanto de menos...”.