Logo whatsapp
Irene Rosales

Irene Rosales confirma que Kiko Rivera ha retomado su peor vicio

Irene no puede ocultar que su marido ha vuelto a las andadas

Irene Rosales es consciente de que su marido va a comenzar una nueva vida. Y todo después de ver la muerte más cerca que nunca a causa del ictus que sufrió hace apenas dos semanas.

Irene Rosales sabía que su marido llevaba una mala vida. A pesar de aconsejarle que dejase ciertos vicios como la comida rápida, fumar o pasar olímpicamente de hacer ejercicio físico, no esperaba que le diese ese susto en aquella madrugada de viernes.

El caso es que el DJ superó ese trance que le puso la vida en el camino y, como no podía ser de otra manera, le vio las orejas al lobo. Un punto de inflexión cuando menos lo esperaba, ya que le ha llegado con casi 39 años.

Irene Rosales sabe que su esposo necesita retomarlo

Sabía que tenía que cambiar de una forma u otra su estilo de vida y, de momento, parece que ha tomado buena nota.

Hace unos días, lanzaba un comunicado, el primero tras salir del hospital, para agradecer a todo el mundo el apoyo que le habían dado durante esos tres días que quedó ingresado. Y es que el hijo de Isabel Pantoja llegó a temer por su vida en ciertos momentos.

Kiko Rivera es muy hipocondríaco y, aunque finalmente la gravedad del ictus no fue de gran calibre como parecía en un primer momento, el DJ lo pasó fatal. Y es que este no le desea ni a su peor enemigo pasar por ese episodio que le ha hecho reflexionar y mucho.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales con rostros serios
Kiko Rivera ya le ha comunicado a su mujer su decisión de volver | La Noticia Digital

De momento ha dejado parcialmente el tabaco, ya que sigue utilizando un vapeador para desengancharse poco a poco.

El antiguo vicio de Kiko Rivera que tanto añoraba

Además, se ha puesto en manos de una psicóloga y su dieta es muy diferente a la que tenía antes de que sufriese dicho ictus.

Kiko Rivera saliendo del hospital
Kiko Rivera, tras salir del hospital, quiere retomar un antiguo vicio | GTRES

Por otro lado, Irene Rosales ha visto como Kiko Rivera tiene en mente retomar las entrevistas que ha hecho en los últimos años a través de su canal de YouTube.

Recordamos que aquel programa presentado por Rivera llevaba por título En casa con Kiko. Aquellas charlas fueron todo un vicio para el DJ y no quiere que ese proyecto muera para siempre.

Es un proyecto que abandonó temporalmente el hermano de Isa Pantoja, pero ahora quiere volver a él con toda la ilusión del mundo. Sin duda que las nuevas charlas que mantenga con los personajes famosos de nuestro país le hará despejar la mente. Y podrá comprobar el cariño que le tienen sus amigos más conocidos para el gran público.

En casa con Kiko vuelve muy pronto

De hecho, Kiko Rivera ya se encuentra realizando un planning de invitados para comenzar estas charlas distendidas que cosecharon una gran aceptación cuando empezó el proyecto hace un par de años. "Próximamente, En casa con Kiko", ha publicado en un story.

Lo cierto es que el marido de Irene Rosales es otro hombre desde aquello que le pasó hace 15 días. Y no le cabe duda de que su familia, en especial su mujer y sus tres hijos, son el pilar de su vida. Cada día se da cuenta de lo importante que es gozar de una buena salud para poder disfrutar de ellos durante muchos años.

Además, el DJ quiere alejarse de conflictos familiares y ahora sabe que no es el momento de continuar esas disputas que solo le han provocado ansiedad y problemas de calado. Algo que no se puede permitir en estos momentos después del ictus que padeció de buenas a primeras.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Irene Rosales. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).