Irene Montero

La foto de los hijos de Irene Montero que causa impacto: ‘multimillonarios’

Irene Montero, atacada sin piedad por mostrar así a sus hijos

Irene Montero es una política querida por los suyos y odiada por la gente de derechas. Y es que desde que se convirtió en ministra de Igualdad ha dado mucho de qué hablar.

Lo cierto es que Irene Montero ha estado en el foco de la polémica en muchas ocasiones por temas de tinte feminista.

Pero desde que tomase las riendas de esta cartera tan sensible en todos los gobiernos, sabe que muchos le tienen ganas. Y después de la ardua polémica de la Ley del 'solo sí es sí', se mira con lupa todo lo que hace.

Irene Montero recibe duras críticas por su última foto

La última imagen que ha sido criticada de la ministra ha sido una en la que aparece junto a Pablo Iglesias y los tres hijos que tienen en común.

Irene Montero ha subido una foto familiar y se han cebado con ella | GTRES

Se trata, una vez más, de poner el foco en un tema tan especial para ella, como son sus retoños. Algunos dicen que quiere desviar el foco de una ley que ha provocado que algunos condenados por violación puedan salir antes a la calle.

El caso es que Irene Montero quería calmar un poco este ambiente tan turbio que se ha cernido sobre ella. Y ha publicado un post en su cuenta de Instagram, pero lo que ha pasado es que la jugada le ha salido realmente mal.

La política de Podemos ha recibido multitud de mensajes muy críticos con ella, y no por la citada ley, sino por la foto en sí que ha subido este domingo a sus redes.

"Vida de marqueses multimillonarios"

"Resulta injusto que una tiparraca sin preparación, por el simple hecho de haberse casado con quien se ha casado, sea nada más y nada menos que ministra".

"Otra imagen tierna para enmascarar la cruda realidad. Nadie te quiere en dónde estás, dimite. Esa habitación tiene más metros cuadrados que un piso completo de Vallecas" o "vida de marqueses multimillonarios", han sido varios de los comentarios vertidos.

Además, Irene ha recibido algunos mensajes machistas que seguro le han afectado más de la cuenta. 

"¿Haces una foto cada vez que el 'macho alfa' vuelve a casa?". "Tiene que justificar que después de estar de rodeo, el colega vuelve a casa por Navidad. Vaya ministrilla más patética, la verdad".

Irene Montero y su compañero de vida son muy criticados | Europa Press

Montero se abstrae de la polémica junto a los suyos

No es la primera vez que Irene Montero tira de una foto tan familiar como la que ha publicado el pasado domingo en la compañía de Pablo y sus tres hijos.

El caso es que a esta fotografía tan especial para ella la ha titulado "Domingo". A su vez, ha añadido un emoticono de corazones que refleja lo especiales que son estos momentos para ella en medio de un clima político nada positivo para sus intereses.

Pablo Iglesias e Irene Montero han pasado el domingo con sus pequeños | La Noticia Digital

Las críticas cada vez son mayores a su labor el Ministerio de Igualdad. A pesar de que sus compañeros siempre apoyan sus decisiones para defenderse de Vox y PP, todos asumen que a Irene le está afectando estar siempre en la picota.

Saben que necesita relajarse y dedicarse a los suyos para que su labor política no acabe por absorberle de tal modo que pierda la perspectiva. Y es que, además de ministra de Igualdad, es madre de tres hijos.

Y suele ser habitual que, cuando vienen mal dadas, Irene Montero se abstrae de todo. Lo cierto es que piensa que lo más importante en la vida son sus tres pequeños y pasar tiempo con ellos en casa cuanto más tiempo mejor.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp