Irene Montero

Irene Montero desvela cómo están sus hijos después de lo que ha hecho Pablo Iglesias

Irene Montero ha sorprendido a todos con su publicación en redes

Irene Montero ha tenido unos días de vacaciones en familia. Gobernar es muy duro, por lo que en agosto hay que poner el freno y pasar unos días descansando para reponer fuerzas.

La exmujer de Pablo Iglesias ha compartido un par de momentos de estos días de relax y desconexión en un destino que pocas personas conocen. Ella no lo ha querido revelar, dando únicamente la pista gráfica de que se trata de un destino de playa.

No se sabe si está en España o del mismo modo que el año pasado, ha optado por un destino fuera de nuestras fronteras. Se lo puede permitir, que los sueldos de ministro están bastante por encima de la media nacional. 

En 2020, la ministra que entonces todavía era pareja de Iglesias, él como vicepresidente del Gobierno, tuvo que terminar antes sus vacaciones. Se hizo público que estaban en Asturias con sus tres hijos y empezaron a aparecer pintadas y amenazas en las redes. Parece ser que se asustaron y volvieron a su chalet de Galapagar para estar más protegidos, algo comprensible al ir acompañados de tres bebés.

El año pasado, para evitar que pasase lo mismo, Montero optó por viajar fuera de España y pasar así sus vacaciones familiares. Lo justificó afirmando que "el año pasado fue muy difícil y este año no podía ser igual porque se lo merecían ellos", sus hijos. El año pasado, Leo, Manuel y Aitana conocieron el mar y la playa, algo que les gustó tanto que este año han repetido.

Irene Montero cuenta la verdad sobre sus hijos

Irene Montero ha querido desconectar unos días del ajetreo diario y así lo ha mostrado con un par de fotos. En la primera, se la ve a ella, posando de perfil y sonriente con el mar de fondo. En la instantánea, tomada el 10 de agosto, ya se ve a la ministra en su destino vacacional. 

La segunda de las fotos que ha publicado Montero es la que verdaderamente da más información. En ella se ven de espaldas a sus tres hijos corriendo por un camino de tierra. En el fondo se vislumbra la playa y el mar y capitaneando la expedición está Pablo Iglesias.

La expareja de Montero y ella han decidido pasar juntos las vacaciones o por lo menos parte de ellas. Iglesias es el encargado de cargar con los bártulos necesarios para pasar un día de playa en familia. Irene asegura, acompañando la imagen, que "juntos somos un buen equipo".

Así pues, la diputada confirma que sus hijos están muy felices de tener a sus padres juntos. A su vez demuestra que hay buena relación entre el tertuliano radiofónico del que se separó y ella. Tienen tres hijos en común y, pese a que el amor entre ellos se ha esfumado, siguen siendo una familia. 

Los frentes abiertos de Irene Montero

Irene Montero ha hecho caso omiso de las críticas por el lamentable cartel que ella autorizó para una de sus últimas campañas feministas. Burdos retoques con Photoshop, quejas de las personas del cartel por no haber autorizado el uso de su imagen y críticas devastadoras arruinaron la acción comunicativa. 

Sí ha podido respirar tranquila porque el juez ha decidido archivar el "caso Niñera", por el que supuestamente, personal del partido se ocupaba de cuidar a los hijos de Montero.

Pese a ello, Unidas Podemos sigue teniendo varias causas abiertas en los juzgados, lo que puede complicarle al partido morado esta última parte de legislatura. De momento, Irene se relaja en playa y ya llegará otoño.