Ion Aramendi y su mujer, María Amores posando sonrientes

Ion Aramendi y su mujer reconocen lo que ha pasado y publican la foto

Ion Aramendi ha compartido en redes una imagen que muestra su realidad

Ion Aramendi lleva 11 años felizmente casado con María Amores. Se conocieron en la universidad y desde entonces iniciaron una relación que ha sufrido un cambio importante en los últimos meses. Cambio que él ha dado a conocer en sus redes sociales mediante una fotografía.

En concreto, el vasco lo que ha hecho ha sido compartir una imagen con sus seguidores con la que deja claro que él y su pareja han formado una familia numerosa. Y es que tienen tres hijos, con los que aparecen en dicha instantánea y de los que se sienten muy orgullosos. Tres pequeños que se han convertido en el motor de su vida y en sus principales tesoros.

Así, juntos y sonrientes han aparecido los cinco en esta instantánea que él ha decidido compartir para felicitar a todo el mundo el 2023.

Ion Aramendi presume de familia

El presentador de Telecinco siempre ha manifestado que de lo más orgulloso y satisfecho que se siente es de su familia. Y no nos referimos solo a sus padres y hermanos sino a la que ha formado con su mujer, María. Mujer con la que ha vivido una historia de amor especial, que se inició cuando eran estudiantes y que recuperaron después al volver a reencontrarse.

Ion Aramendi tiene una romántica historia de amor con su chica | GTRES

Ion y su chica estaban encantados con sus hijos Ion y Lucas, que tienen 10 y 6 años respectivamente. Sin embargo, hace unos meses se llevaron una grata e inesperada sorpresa cuando descubrieron que ella volvía a estar embarazada. Es más, se alegraron muchísimo cuando descubrieron que en esta ocasión iban a tener una niña.

El pasado mes de julio fue cuando la pareja, tras un parto difícil, vio nacer a su hija Marieta, que se ha convertido en la más cuidada de la casa. Con su llegada, lo que Ion ha conseguido es formar una hermosa familia numerosa. Y de ella ha presumido ahora en redes con la excusa de felicitar el año nuevo.

Ion Aramendi ha presumido de familia numerosa | Instagram: sraamores

En su cuenta de Instagram ha subido una fotografía donde aparece abrazando a su mujer, mientras en el regazo ellos tienen a los tres pequeños. La misma la ha acompañado del siguiente texto: “Feliz año a tod@s de parte de los Aramendi Amores. 2023, ven, que te vamos a dar un abrazo”.

Ion Aramendi logra 'revolucionar' las redes

El presentador de Reacción en cadena ha conseguido numerosos 'me gusta' con su publicación. En efecto, ha conseguido rebasar los 4600 'likes' de sus seguidores, pero también una larga lista de comentarios.

Ion ha visto que dicha imagen ha hecho que muchos de sus fans no duden en darle la enhorabuena por la familia numerosa tan hermosa que ha formado. Y lo han dejado de manifiesto con comentarios tales como “Qué belleza de familia ¡Feliz 2023” y “Feliz año, gracias por el abrazo”.

Ion Aramendi ha recibido numerosas felicitaciones por la hermosa familia que tiene | RTVE

En esta misma línea encontramos: “A esta familia tan divina, le mando lo más importante para seguir adelante, que es salud, salud y más salud. Todo lo demás, ya irá viniendo” y “Dios llene tu hogar de amor y que la felicidad esté presente en este año que recién comienza”.

Sin olvidar tampoco: “Feliz 2023, que sea de éxitos y de abundante salud, vida y prosperidad para ustedes” y “Qué belleza de foto. La viva estampa de la felicidad y la plenitud. Que Dios los siga bendiciendo y este año para ustedes esté lleno de amor y paz”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp