primer plano Íñigo Onieva

Íñigo Onieva manda una carta muy dura a Tamara Falcó reconociendo la infidelidad

Íñigo está arrepentido y se ha disculpado

Íñigo Onieva es el personaje del momento, pero no por una buena noticia: han demostrado que ha mentido  a su novia. La hija de Isabel Preysler siempre ha creído en él, pero el empresario ha tenido un comportamiento incompatible con un la relación que mantienen. El revuelo ha llegado hasta tal punto que Onieva no ha tenido más remedio que reconocer lo que ha hecho.

Íñigo Onieva acudió a un festival hace dos semanas y se besó con una chica, alguien lo grabó y el vídeo está en boca de todos. En un primer momento prometió que todo era mentira, pero ahora ha reconocido que no se ha portado bien con su pareja. Ha pedido perdón a su prometida y ha rogado respeto con ella, pues está atravesando una situación complicada.

Tamara Falcó, destrozada con el vídeo de Íñigo Onieva
Íñigo Onieva ha tenido un comportamiento irregular   | GTRES - EDATV

Íñigo ha enviado una carta dando su versión de los hechos y está vez ha sido sincero, de ahí la dureza de sus palabras. El programa Socialité se ha puesto en contacto con el entorno familiar y han asegurado que la marquesa está desolada. Ha sacado a pasear a sus perros y les ha pedido a los reporteros que le dejasen respirar, promete que está agobiada.

Íñigo ha dado un paso adelante y ha admitido que los rumores son ciertos: el vídeo que hay circulando sobre él es reciente. En Telecinco le han puesto nombre a la chica que se besa con él, se llama Marina y trabaja como modelo para varias marcas. Supuestamente Onieva le prometió que había roto con Tamara, por eso logró seducirla.

Íñigo Onieva se sincera y saltan las alarmas

Íñigo sabe que su boda corre peligro, ya no puede hacer nada para evitar lo que ha hecho, pero se ha disculpado con su pareja. Ha prometido que lo más importante para él es que esté cómoda, se arrepiente de haberla hecho daño. Supuestamente la hija de Carlos Falcó está a punto de cancelar su enlace matrimonial, pero la teoría no está confirmada.

“En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”. Onieva ha empezado su carta hablando desde el corazón, pero nadie sabe si será suficiente porque Falcó está muy dolida. Es una estrella de la crónica social y este escándalo no ha hecho más que dañar su reputación.

“Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, escribe el yerno de Isabel Preysler. “Estoy completamente enamorado y es la mujer de mi vida por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”. Las redes sociales se han llenado de comentarios aplaudiendo este gesto, pues demuestra que por fin ha sido sincero.

El empresario sabe que ha cometido un error que la prensa no olvidará, su carrera ha quedado marcada por este fallo. Según ha salido publicado, su familia política le ha empezado a poner en duda, dando pábulo a los rumores que circulaban hace meses. Siempre se ha comentado que tenía demasiada afición por el ocio nocturno y ahora todo está saliendo a la luz.