Iñigo Onieva durante la entrega del premio 'Chef of the Year 2021', a 22 de noviembre de 2021, en Madrid, España.

Íñigo Onieva pierde la esperanza al saber qué ha pasado con la ropa de Tamara Falcó

Íñigo Onieva asiste al hundimiento de la que fue su pareja hasta hace días

Íñigo Onieva está viendo como el mundo ideal en el que vivía Tamara Falcó se está derrumbando por momentos. Después de que el joven empresario entonara el 'mea culpa' y emitiese un comunicado confirmando una infidelidad a su futura mujer, Tamara tuvo que reorganizar su vida. Debe ponerse manos a la obra y no solo estar alerta sobre el terreno amoroso.

Después de que el hombre de su vida, al menos para ella, le rompiera el corazón, ahora tiene que enfrentarse a otros problemas. Algunos que no tienen que ver con lo sentimental y sí con lo profesional.

Tamara Falcó lo ha pasado realmente mal durante los últimos días. Y es que no es plato de buen gusto que te pongan los cuernos delante de toda España. Especialmente, que se destape todo horas después de que anunciase la marquesa su compromiso con el joven para 2023.

Íñigo Onieva no da crédito al fracaso empresarial de Falcó

A pesar de que la procesión la llevaba por dentro, la hija de la Preysler decidió salir de casa después del disgusto que se llevó con su ya exnovio. El caso es que acudió a un photocall de Kronos Home, firma de la que es embajadora y cumplió con ese compromiso profesional ineludible para ella.

GALERÍA DE FOTOS: la relación truncada de Tamara Falcó

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Por otro lado, Tamara Falcó quiere centrarse más en su empresa de ropa TFP, aunque no tenga buenas noticias de esta. Hablamos de una firma en la que siempre ha intentado que sus diseños tengan algo genuino de ella. Pero el caso es que, por desgracia, no está obteniendo el rédito económico esperado desde que la creó hace cuatro años.

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Tamara Falcó ha roto hace unos días con Íñigo Onieva | GTRES

Fue en 2018 cuando la empresaria abrió esta sociedad bajo el nombre de Gypset Living SL. Lo cierto es que tras estos primeros años ha generado bastantes pérdidas. Hablamos de prendas que no son para nada baratas y se sitúan en torno a los 300 euros de media, si bien hay algunas algo más asequibles.

Los números rojos de la empresa de Tamara Falcó

Lo cierto es que el público objetivo está fijado en personas de nivel adquisitivo alto. Y parece ser que no le están yendo tan bien las cosas como preveía en su día.

Tamara Falcó seria
Tamara Falcó, preocupada por el secreto empresarial que se acaba de destapar | GTRES

El digital Informalia apunta que en diciembre de 2020 obtuvo una facturación de 640,50 euros una cifra irrisoria que le dejó un saldo neto negativo de 10 797 euros.

Además de ella, otras de sus amigas también lucieron sus diseños y promocionaron la marca. Pero con los datos que ha arrojado este medio digital está claro que la ayuda de su gente más cercana no le ha servido de nada.

Tamara está peor que nunca y su familia lo sabe

La realidad es que la ex de Íñigo Onieva le ha puesto mucha ilusión a su proyecto y ha hablado de este en varias ocasiones, recalcando que es ropa artesanal. Y aunque hace muy pocas unidades de cada pieza, no ha llamado mucho la atención este nuevo reto profesional de la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó rodeada de micros
La marquesa de Griñón atraviesa por una de sus peores épocas | GTRES

Y eso que la hija de Isabel Preysler tiene sus estudios en moda. La marquesa estudió en el Instituto Marangoni de Milán y llevó a cabo con éxito un Máster de Fashion Merchandaising en el ISEM Fashion Business School.

Tamara Falcó no sale de un problema para meterse en otro y sin duda, está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Por suerte, su madre, sus hermanos y amigas más cercanas están siempre al pie del cañón para que no desfallezca en ningún momento.