Concha Velasco

Ingresan a Concha Velasco por esta razón y anuncian la peor noticia

Concha Velasco habría sufrido una recaída en plena Navidad

Concha Velasco lleva poco más de un año interna en un centro especializado y hasta la fecha la situación estaba controlada. Sus hijos no han parado hasta encontrar una residencia que cumpla con todas las necesidades de la actriz. Los médicos dieron con un buen tratamiento y sus problemas de salud se frenaron, pero ha sucedido algo.

Concha Velasco, según informa el diario 20 Minutos, ha ingresado en el hospital por un motivo preocupante: ha recaído. El lado bueno es que ha pedido ayuda a tiempo, así que todos esperan que supere el bache en cuestión de horas. Es una mujer fuerte y luchadora, no habrá nada que le obligue a dar un paso atrás, por eso su entorno está tranquilo.

Concha Velasco ha sabido pedir ayuda a tiempo | Europa Press

Concha tiene problemas de movilidad y en un primer momento parecía que los estaba superando, pero han anunciado la peor noticia. Debe continuar en silla de ruedas y cuando salga del hospital tampoco podrá caminar sin ayuda. Necesita estar atendida de forma permanente, por eso sus hijos saben que se encuentra en las mejores manos.

Concha cuenta con el apoyo de sus hijos Manuel y Paco, quienes no se han separado de ella desde que ha acudido a urgencias. Según el medio citado anteriormente, están a su lado en el centro médico y no le han dejado sola ni un instante. “Prácticamente permanecen inmóviles”, escriben destacando la buena labor que están haciendo con su madre.

Velasco tiene la suerte de conservar la consciencia, está en sus plenas facultades mentales y razona sin problemas. Ha ingresado porque los dolores han ido a más y porque tiene varios problemas que no terminan de solucionarse. Sin embargo, sus familiares confían en que salga adelante porque siempre ha hecho lo mismo: luchar y disfrutar de la vida.

Concha Velasco está pasando una Navidad complicada

Concha ya sabe que su familia ha confirmado lo peor: su proceso de recuperación no ha hecho más que empezar. El lado bueno es que los médicos tienen muy controlado su diagnóstico y es cuestión de tiempo que empiece a mejorar. De momento pasará las fiestas ingresada, al menos eso es lo que han publicado, pero es una situación temporal.

Concha Velasco está acompañada de sus hijos | Trendings

Velasco nunca se ha cansado de luchar, de hecho los especialistas de su residencia han dado con buen tratamiento. Su hijo Manuel desveló hace unos meses que la actriz podía levantarse sola de la silla de ruedas, un gran avance. Nunca ha contado qué le pasa exactamente por respeto, pero sí ha dicho que son varios problemas médicos juntos.

La exmujer de Paco Marsó solamente puede hacer una cosa: centrarse en su salud y disfrutar del cariño del público. Desde que la revista Semana anunció que se había instalado en un centro especializado no ha dejado de recibir muestras de amor. Manuel le saca todos los fines de semana para llevarla al teatro, una de sus grandes pasiones.

Concha Velasco superará sus nuevos problemas

Concha, siguiendo las informaciones publicadas, está igual de optimista que siempre, lo que le ha pasado es un pequeño bache. Sabe que está en las mejores manos y el aviso que ha recibido no ha podido con ella. Tendrá que pasar parte de las fiestas ingresada, pero sabe que los suyos no le dejarán sola.

Velasco es un referente para todos, nunca ha dejado de sonreír. Siempre ha tratado a la prensa con una educación excelente, por eso es una estrella.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp