Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

La infidelidad que Andrea Janeiro calló durante demasiado tiempo

Andrea Janeiro siempre ha sido igual de prudente

La princesa del pueblo siempre ha expuesto su vida personal desde hace décadas en televisión. Sin embargo, la madre de Andrea Janeiro siempre ha intentado "pasar de puntillas" cuando se trata de un tema en especial: la infidelidad que sufrió. 

Un polémico tema que hasta Andrea Janeiro tuvo que callar durante demasiado tiempo. Solo Belén se pronunció una vez y fue tras su salida de Gran Hermano VIP en un Deluxe. Tras dicha entrevista, la colaboradora de Sálvame no volvería a tratar dicho tema. 

Para la colaboradora no fue nada fácil asimilarlo, ya que todo ocurrió mientras ella estaba en la casa de Guadalix y cuando salió se encontró con la situación. Eso sí, aunque reconoció que lo pasó mal y que su corazón se rompió en mil pedazos, eso ya forma parte del pasado. Andrea siempre ha estado callada y con este tema no hizo ninguna excepción.

Andrea Janeiro sabía lo doloroso que fue para su madre

La pasada tarde, en el plató de Sálvame, mientras trataban el tema de la infidelidad de Jorge Pérez, se puso sobre la mesa del debate las infidelidades.

Belén Esteban prefirió no hablar sobre las deslealtades durante la pasada tarde en Sálvame | TELECINCO

Terelu Campos quiso aclarar que para ella había una gran diferencia entre deslealtad e infidelidad. Belén le dio la razón por completo a la presentadora, pero no quiso seguir indagando sobre el tema.

La madre de Andrea Janeiro fue preguntada si ella perdonaría que la engañaran y la colaboradora, tajante, sentenció que "no se iba a pronunciar sobre ese tema". Tras esto, las redes, rápidamente, recuperaron una portada de Lecturas que sacaba en portada a la princesa del pueblo. En ella se hacía alusión a la traición que sufrió por parte de Miguel, mientras ella concursaba en GHVIP 3

Un tema muy doloroso para la colaboradora, y que sus seres más allegados, entre ellos su hija, sabían lo mal que lo pasó. Belén solo se pronunció al respecto, confesándolo todo, en el plató del Deluxe tras su salida del reality. Y más tarde, daría una entrevista para Lecturas donde afirmaba que tenía "el corazón totalmente roto".

Para ella fue muy duro encontrarse con dicha situación al salir del concurso. Aunque, por aquel entonces, reveló que no se enteró hasta que él se lo contó:

"Yo lo sé desde hace un mes. No soy la mujer de hace tres años, soy fuerte, segura de mi misma, pero estoy desencantada. Cuando salí de la casa, él estuvo perfecto, no noté nada", confesó por aquel entonces.

"Dentro de la casa tenía miedo de todo, era un miedo irracional, pero no intuía nada. La noche en la que salí de la casa, él estaba normal. No noté nada", reveló en 2015.

Esas fueron algunas de las pocas declaraciones que hizo la madre de Andrea Janeiro sobre la infidelidad. Un tema sobre el que nunca más ha vuelto a pronunciarse al respecto. 

Belén, en su mejor momento con Miguel Marcos

Ahora, todo eso ya forma parte del pasado, ya que Belén Esteban se encuentra muy enamorada de Miguel, y prueba de ellos son las instantáneas que publica en redes. Para la colaboradora, Miguel se ha convertido en el gran pilar de su vida. Él estuvo ahí en todo momento con su recuperación tras la fractura de tibia y peroné que sufrió.

Storie de Belén Esteban felicitando la Navidad junto a su marido| Instagram @belenestebanmenendez

La colaboradora publicaba una fotografía,  donde salían de lo más acaramelados, felicitando la Navidad. Y es que, ambos tienen grandes planes para este nuevo año que acaba de comenzar. 

Según reveló Belén, este año tienen preparado un gran viaje romántico para celebrar los 10 años de su relación.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp