Leonor

¿Tiene novio la princesa Leonor? Ni su hermana Sofía sabe la respuesta

Leonor de Borbón es extremadamente reservada

La  Infanta Sofía ha destapado las incógnitas que había sobre su hermana mayor. Hace una semana, la princesa Leonor aterrizaba en el territorio español para disfrutar de las  vacaciones primaverales que le había concedido su colegio, el  Atlantic College. Al parecer, hay testigos que aseguraban que no iba sola en el avión. 

El 15 de abril, los actuales reyes de España fueron a la casa de Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia. El motivo de este encuentro fue la celebración del 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, la abuela de la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Del mismo modo, el marido de Paloma quiso organizar una fiesta sorpresa para su mujer. En ella, invitó a su la familia y a un chico especial de la heredera al trono. 

Antes de despedirse de la comida familiar, la Infanta Sofía junto a su familia se tomó varias fotografías, que fueron publicadas como exclusiva en la revista ¡Hola!. Con estas imágenes, se pudo comprobar que  la nieta de Juan Carlos I iba acompañada de un chico  muy querido, que ha enloquecido las redes sociales. 

Confirman que la princesa Leonor está enamorada

Las sospechas sobre el posible novio de la princesa Leonor se confirman. En las fotografías se podía ver a un joven vistiendo una sudadera con el logo del colegio, donde estudia el Bachillerato la próxima heredera al trono español. Así pues, se cree que podría ser un compañero del internado de la hija del rey Felipe VI.  

Sin desvelar la identidad del adolescente, Sofía ha comentado que se trata de un amigo muy especial para Leonor. La hija menor de la reina Letizia ha asegurado que las anteriores descripciones del joven eran ciertas. 

Leonor y Sofía se funden en un abrazo
La princesa Leonor no viajó sola en el avión. | Cedida

"Alto, delgado, tiene el pelo largo, es muy agraciado  y compañero del internado", comentó una alumna que comparte clase con la pareja. Además, añadía que "Leonor había congeniado muy rápido con el adolescente". 

Letizia se entera del plan secreto del Rey Felipe

El hecho de que el joven no hable español podría suponer un problema para la familia real. No obstante, la Infanta Sofía y su familia se comunican perfectamente con el adolescente. 

Del mismo modo, los reyes están de acuerdo con la relación amorosa de su hija mayor. Sofía está muy contenta de ver a su hermana feliz con su nuevo noviazgo.  

Foto de la infanta Sofía y Leonor en su última aparición
La Infanta Sofía está muy contenta con el noviazgo de su hermana mayor, la princesa Leonor. | GTRES
 

Leonor de Borbón, el centro de todas las miradas

La nieta del rey emérito no ha podido descansar del viaje en avión, pues su madre ya le tenía preparado varios eventos a los que debía asistir. Tras acudir al cumpleaños de su abuela, ha tenido que ir a dos acontecimientos más. 

El primer acto público de la hija del rey Felipe VI ha sido en el Centro de Recepción, Acogida y Derivación. Tras el aplaudido recibimiento, los Reyes y sus hijas han iniciado el encuentro solidario, dando acogida a los refugiados ucranianos. 

Foto de la princesa Leonor en un acto sin mascarilla
Tras la pandemia, Leonor participa en su primer acto sin mascarilla. | GTRES

Asimismo, el 20 de abril, la futura reina de España  participó en su primer evento en solitario en Leganés. En un instituto de aquel municipio, pudo disfrutar de una charla sobre juventud y ciberseguridad, organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Los alumnos del centro estaban muy agradecidos por la compañía recibida de la princesa Leonor. 

El regreso a Gales será el próximo 24 de abril. Todavía no se ha confirmado ningún acto en el que vaya a acudir la princesa, pero podría sorprendernos en el próximo evento dedicado al Día del Libro.