Iker Casillas

Iker Casillas ya sabe quién estuvo con Sara Carbonero antes de la operación

Iker Casillas conoce a quién está respaldando a su exmujer

Iker Casillas está afrontando en estos momentos un nuevo reto profesional. Sí, porque se encuentra en Catar ejerciendo como comentarista de los partidos del Mundial para TVE. Y precisamente ha sido ahí donde se ha enterado de que su exmujer, Sara Carbonero, ha tenido que ser operada de urgencia.

Es más, ya ha podido saber qué personas estuvieron con la madre de sus hijos tiempo antes de que pasara por quirófano.

Iker Casillas está al tanto de la situación de Sara Carbonero

El exportero del Real Madrid está encantado con su nuevo trabajo y con el inicio espectacular de la selección española en el Mundial. Sin embargo, su alegría se ha visto empañada por la noticia que ha recibido desde nuestro país. Ha sido informado de que Sara ha tenido que ser intervenida de manera urgente en la sede madrileña de la Clínica Universitaria de Navarra.

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de la familia, se sabe que la periodista ha tenido que ser operada estos días. Se desconoce el motivo para ello, aunque se ha publicado que así lo decidieron los médicos tras una revisión por el cáncer de ovario que le fue diagnosticado hace tres años.

Iker seguro que conoce el porqué de la urgencia e incluso de cómo se encuentra su ex. Una mujer que horas antes de ingresar en el hospital, estuvo tranquila junto a algunas de las personas más importantes de su vida.

Primer plano de Sara Carbonero
Iker Casillas sabe que Sara Carbonero estuvo muy bien arropada horas antes de entrar a quirófano | GTRES

Así, como publica la revista Lecturas, acudió a un partido de fútbol que tuvo uno de sus hijos. Y no estuvo sola, permaneció acompañada en todo momento de algunos familiares. En concreto, estuvieron a su lado tanto su madre como su hermana Irene y la pareja de esta.

De igual modo, también contaron con la presencia de una amiga.

De esta manera, Casillas ha visto que la que fue su mujer ha estado bien acompañada en las horas previas a la intervención. Ha tenido el respaldo y el cariño de las personas que más la quieren y que siempre la apoyan.

Iker Casillas conoce más datos sobre Sara Carbonero

El que fuera guardameta de 'La Roja' también ha podido saber que, en la clínica, Sara ha estado 'arropada' en todo momento. Junto a ella han estado su madre y su hermana. Joven esta que, al parecer, poco después se ha quedado al cuidado de sus sobrinos.

De la misma forma, Iker ha visto que una de las mejores amigas de su ex, así como socia, rápidamente ha acudido a su lado. Nos estamos refiriendo a la periodista de Telecinco Isabel Jiménez. Esta se ha personado en la citada clínica para ver a su compañera tras la intervención y para llevarle un hermoso ramo de flores.

Isabel Jiménez sonriente, primer plano
Iker Casillas ha conocido que Isabel Jiménez ha sido una de las primeras en acudir a la clínica | GTRES

Eso sí, lo que ha sorprendido y mucho es que en ningún momento se ha visto al novio de Carbonero, Nacho Taboada, junto a ella. Por ahora parece que no hay ninguna fotografía de él ni entrando ni saliendo del hospital. Y esto ha hecho saltar los rumores de que ya no están juntos, pero es solo una especulación por ahora.

Casillas seguro que está pendiente desde Catar de todo lo que tiene que ver con la madre de sus hijos. Una mujer que, tras pasar por quirófano, ha roto su silencio. Lo ha hecho compartiendo en las stories de su cuenta de Instagram la canción Poquito de Valeria Castro.

Sara Carbonero
Iker Casillas ha visto a su ex romper su silencio compartiendo una canción en redes | GTRES

Se trata de una composición cuya letra dice: “Es mejor arder en llamas antes que callar. Porque vivir no es vivir si hay que vivir huyendo de uno más. Y acabo entendiendo un mensaje sincero”.

“Cuídate cariño, hazlo por ti primero, que a poquito que empieces, nadie te podrá apagar. Y se ha enterado, después de mil batallas, que la vida pasa a un lado. Y es el invierno el que, después de noche y noche, la ha callado”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Iker Casillas. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).