Primer plano de Iker Casillas

Iker Casillas, triste por la decisión que acaba de tomar su hijo mayor

Iker recibe un mazazo por parte de su hijo Martín

Iker Casillas fue toda una institución en el Real Madrid. Se convirtió en leyenda después de estar más de 15 años en el primer equipo del club madrileño. Ganó Champions, Ligas y muchos más títulos de calado con el conjunto blanco.

Después de salir del club con destino Oporto, en verano de 2015, se fue con su familia a otra liga de menos nivel. Lo hizo así hasta que en 2019 tuvo que dejar el fútbol por aquel infarto que sufrió mientras entrenaba con su equipo.

Después de estos problemas de salud que superó de la mejor forma, Casillas volvió al club blanco para trabajar como director adjunto de la Fundación Real Madrid.

Lo cierto es que no le ha ido mal durante ese tiempo que lleva en el cargo. Ahora, hemos sabido que su hijo Martín, el mayor de los dos, quiere heredar la impronta deportiva que dejó Iker, como no podía ser de otra manera.

Iker Casillas se queda triste tras conocer la decisión de su hijo mayor

Lo cierto es que el verano pasado, Martín Casillas Carbonero llegaba a La Fábrica para jugar en el Benjamín B del club blanco después de estar el año pasado en el Pozuelo.

Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara
Iker Casillas está preocupado | GTRES

El caso es que lo que más has extrañado de este inicio de la andadura futbolística del mayor de los Casillas es que el pequeño juega con el apellido materno. Y es que así intenta pasar algo más desapercibido en las instalaciones del club blanco y en los partidos que juega con su equipo.

Hay que decir que el pequeño futbolista rayó a gran altura en el Pozuelo y los técnicos del Real Madrid se fijaron en él. Quisieron contar con el pequeño Martín para el equipo benjamín del club que le dio tanto a su padre.

Tanto Sara Carbonero como Iker Casillas han ido varias veces a los entrenamientos y a los partidos de su pequeño desde que comenzó el curso 2022-2023.

Martín Casillas no lleva el apellido de Iker en el campo

Está claro que el chico tiene maneras y, sin duda, heredar lo que hizo su padre sería lo que le haría más ilusión a Iker Casillas. Eso sí, se ha quedado algo triste después de conocer que el pequeño no llevará su apellido en la camiseta de guardameta. 

Iker Casillas
Iker Casillas sabe que su hijo mayor no lleva su apellido cuando salta al campo | EuropaPress

Lo que está claro es que el Madrid ha querido proteger lo más posible al hijo de un jugador que ha sido santo y seña del conjunto blanco. Eso sí, en cuanto empiece a despuntar, vaya quemando etapas y creciendo como portero de fútbol, será muy difícil ocultar que el bueno de Martín es hijo de Iker Casillas.

Es obvio que el pequeño quiere seguir esa senda que comenzó su padre también a una corta edad. Desde los nueve años, este estuvo en la disciplina de las categorías inferiores del Real Madrid. Y fueron 25 años los que militó el ex de Carbonero en el club blanco.

Ahora, su hijo quiere repetir esa historia de Iker Casillas aunque no será fácil, porque todos los focos estarán pendientes de él en los próximos años. De momento, quiere pasar desapercibido y veremos cuánto tiempo dura este anonimato en los campos de fútbol de la Comunidad de Madrid.

Casillas, por otro lado, continúa trabajando como comentarista en el Mundial de Catar para TVE y siempre está pendiente de la salud de su exmujer. Ella permanece ingresada desde el pasado lunes 21 de noviembre tras ser operada de urgencia después de pasar una revisión rutinaria.

Casillas sigue al minuto las informaciones sobre su estado y cómo están sus hijos, que se han quedado a cargo de Irene, la hermana de la periodista deportiva.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Iker Casillas. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).