Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero, a cuadros tras ver quién es la nueva ilusión de Iker Casillas

Iker Casillas estaría conociendo a una mujer que lo relacionaría con una familia muy conocida de este país

Iker Casillas y Sara Carbonero, tras dos hijos en común y un matrimonio consolidado, decidieron romper su relación hace ahora un año y medio aproximadamente. Desde entonces, la periodista ha estado saliendo en serio con Kiki Morente y en estos momentos es pareja de Nacho Ortiz Taboada. El exguardameta, por su parte, parece que no acaba de encontrar nuevamente el amor, al menos era así hasta ahora.

Al madrileño se le han atribuido romances con distintas mujeres, como Carolina Alcázar y María José Camacho, que él ha negado. Sin embargo, en estos momentos se rumorea que, por fin, está feliz e ilusionado con una chica. Y esta no es otra que la actriz Alejandra Onieva, hermana del exnovio de Tamara Falcó.

Iker Casillas, encantado con Alejandra Onieva

El que fuera portero del Real Madrid ha tenido varios affaires desde que se separó de Sara, pero ninguno ha llegado a 'cuajar'. No obstante, esto parece que podría estar cambiando a tenor de las informaciones que indican que está conociendo a la hermana de Íñigo Onieva. Parece que en ella habría encontrado todo lo que desea y admira en una mujer.

El pasado julio fue cuando el programa de TelecincoSocialité adelantó que Iker y Alejandra, conocida por series como El secreto de Puente Viejo, se estaban dando una oportunidad. Es más, se indicó que habían acercado posturas y que los dos estaban encantados con ello. Y todo tras conocerse en una fiesta organizada por Bulgari durante unos días en Ibiza, en la que el feeling entre los dos fue notable.

Iker Casillas junto a Alejandra Onieva en un velero
Iker Casillas y Alejandra Onieva se conocieron en una fiesta hace tres meses | Alejandra Onieva @ale_onieva

Tanto es así que la actriz no tuvo reparos en compartir en sus redes sociales fotografías de dicha celebración junto a Casillas y a las demás personas de su círculo. Pero este rumor parece que se difuminó después de que él fuera pillado en actitud cariñosa durante unas vacaciones con María José Camacho.

Ahora la información de la supuesta relación entre el exdeportista y la joven ha vuelto a cobrar fuerza. El mismo espacio de Mediaset es el que ha informado de que lo suyo parece ir por buen camino. Una fuente fiable, testigo del supuesto romance, ha dado a conocer que “Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo”.

“Parece que está bastante ilusionado. Hablan a diario, tienen citas, pero todavía no le han puesto etiquetas. Diríamos que se están conociendo”.

Incluso se ha desvelado que muchas fotos que ella sube a su perfil en Instagram cuentan con los 'me gusta' del exfutbolista.

Iker Casillas y el obstáculo a su relación

El exmarido de Sara Carbonero, aunque está feliz y contento con la madrileña, se ha topado con un problema en esta relación. En concreto, nos estamos refiriendo a la ruptura de Íñigo y Tamara Falcó tras revelarse públicamente una infidelidad de él. Sí, porque esta separación hace que la prensa esté siguiendo 24 horas a toda la familia del chico y esto dificulta que pueda tener citas con la joven.

El mencionado testigo que ha hablado con Socialité ha expuesto en este sentido que “los medios ahora también la siguen a ella. Esto complica que pueda quedar con Casillas sin que les pillen”.

Foto de Íñigo Onieva junto a sus hermanos, Alejandra y Jaime, y Tamara Falcó en una fiesta
A Iker le cuesta quedar con Alejandra tras el escándalo de Íñigo y Tamara | Instagram

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas del supuesto romance han confirmado o desmentido el mismo. Han optado por el silencio, por lo que habrá que esperar para conocer si realmente el amor ha llamado a sus puertas o no.