Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas se cansa y cuenta toda la verdad sobre su novia a Sara Carbonero

La presión mediática ha podido con Iker Casillas

Iker Casillas lleva en el ojo mediático desde que lo dejara con Sara Carbonero y se le empezara a relacionar con otras mujeres. Desde entonces, la prensa se ha cebado en relacionarlo con distintos romances casi cada día. Algo que ha hecho que el exportero de la Selección española se harte y mandara el siguiente mensaje. 

Sara Carbonero ha sido testigo, como todos, de las invenciones de la prensa. Aunque ella está viviendo por su parte una historia muy bonita con el cantante Nacho Taboada.

Sobre Iker Casillas se empezó a especular que mantenía algo más que una amistad con alguien muy especial. Se trata de la hermana de Iñigo Onieva, la actriz Alejandra Onieva. Alguien a quien la prensa ha tenido tiempo de investigar por lo sucedido con Tamara Falcó.

Iker Casillas en una rueda de prensa con la selección española antes de injertarse pelo en 2012
Iker Casillas fue portero de la Selección entre 2000 y 2016 | SeFutbol

Un romance alentado por la prensa

El exguardamenta del Porto F.C. conoció a la artista el verano pasado en un evento celebrado por una importante marca de lujo. Y los rumores sobre un romance se dispararon, incluso Alejandra publicaba fotos de aquel día en el que él aparecía. 

Pero más se han intensificado los rumores al publicarse unas fotos de ellos dos disfrutando de un plan nocturno por el famoso barrio de Malasaña. Y nadie se ha quedado indiferente antes esas imágenes. Todos sabemos que por algo se empieza para que surja el amor.

Iker Casillas estuvo en un nuevo local del barrio céntrico de Madrid, aunque en esa ocasión no se puede asegurar que estuviese con Alejandra. 

Según fuentes cercanas al deportista, este estaría "muy enfadado" y "no entiende el revuelo que se ha montado". Debe ser difícil poder disfrutar de tu privacidad cuando eres un rostro conocido y decides ir por el centro de la capital de España.

Iker Casillas junto a Alejandra Onieva en un velero
Los protagonistas del romance en aquel evento en Ibiza | Alejandra Onieva @ale_onieva

Y es que resulta que el plan de Iker Casillas aquella noche era con unos amigos. Todos disfrutaron juntos de una agradable cena. Y entre los asistentes se encontraba una mujer rubia, a quien la prensa ha confundido con la actriz. 

"Lo conocí en un evento y ya está"

El chisme se ha ido de las manos y ahora solo pueden ver a Alejandra Onieva por todos sitios. De hecho, ella misma se ha pronunciado sobre este tema.

A la hermana del diseñador de coches le preguntaron sobre qué tipo de relación llevaba con Iker Casillas. Y esta fue la respuesta rotunda de la artista ante los micrófonos: "Yo ya lo he negado. Lo conocí en un evento y ya está". 

Además fue preguntada por lo sucedido entre su hermano y la hija de Isabel Preysler. Iñigo fue pillado en un festival besando a otra chica joven. "Esto son cosas que pasan desgraciadamente, pero es un asunto de ellos, yo lo paso mal por mi madre".

Sara Carbonero, en cambio, está viviendo un amor muy intenso junto al cantante Nacho Taboada. Hace poco se aventuraron a ir de viaje a Copenhague donde vivieron unos momentos muy bonitos.

Incluso la periodista ha conocido ya a la familia de su pareja, con la que se lleva a las mil maravillas. Nacho es el cabeza del grupo Colectivo Panamera. Ya parece que Iker Casillas tiene poco que ver en la vida de su ex, excepto sus los hijos que ambos han tenido.