Primer plano de Iker Casillas

Iker Casillas rompe el silencio: 'Me da mucho miedo'

Casillas alarma a todos tras conocer el estado de su exmujer

Iker Casillas se ha convertido en el protagonista involuntario del ingreso de su exmujer, Sara Carbonero, en una clínica madrileña desde el pasado lunes.

La madre de los dos hijos de Iker era operada de forma urgente en la Clínica Universitaria de Navarra tras acudir a una revisión médica.

Por ahora, parece que el susto de muerte que se ha llevado Carbonero ya ha pasado. Y según las informaciones que están saliendo en las últimas horas, la situación está controlada. Eso sí, Carbonero continúa ingresada en el citado centro médico a expensas de que puedan darle el alta en los próximos días.

Aún quedan por dilucidar algunas incógnitas sobre este ingreso inesperado de Carbonero. Y esta situación que le pilla de cerca a Iker Casillas la está viviendo a miles de kilómetros de la capital de España.

Iker Casillas rompe su silencio tras la operación de Carbonero

Lo cierto es que el exportero de la Selección Española y del Real Madrid no se encuentra en estos momentos apoyando a su exmujer de forma física. Aunque sí lo hace a través de mensajes y llamadas, pero no está en España por motivos profesionales.

Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero no se cree la decisión que ha tomado Iker Casillas. | La Noticia Digital

Iker Casillas lleva unos días trabajando de comentarista en el Mundial de Catar, que se disputa desde el 18 de noviembre y hasta el 18 de diciembre en aquel país.

Así las cosas, el mostoleño intenta llevar lo mejor que puede esta situación. Aunque no le ha gustado ni un pelo que la prensa filtrase la noticia sobre su ex. Y acabó mostrando toda su indignación a través de las redes sociales.

Mientras, el exdeportista está intentando trabajar en su labor de analista de TVE sobre el papel de España en el Mundial de Catar. De esa manera, se distrae notablemente de la situación que vive la madre de sus hijos, que a pesar de estar controlada, aún no es definitiva.

"Me da mucho miedo"

Lo cierto es que este ha opinado recientemente sobre temas deportivos, en este caso acerca de un rival que le da demasiado respeto. Un equipo que se va a encontrar en España dentro de una semana en el último partido de la primera fase de grupos del Mundial de Catar.

En este caso, el ex de Sara Carbonero ha hablado de Japón, que ha sido la sorpresa a las primeras de cambio tras derrotar a Alemania por dos goles a uno. Fue un partido con una de las remontadas más sorprendentes en lo que llevamos de campeonato.

Iker Casillas
Iker Casillas ha hablado por fin tras lo sucedido con la madre de sus hijos | EuropaPress

"Japón me da mucho miedo por la velocidad. O sea, por la manera que le meten velocidad al juego y para eso hay que estar preparados", sentenció Casillas en una entrevista.

Casillas aún medita si regresará pronto a España

Eso sí, el exportero internacional confía en que España rayará a gran altura en la Copa del Mundo de Catar 2022 e incluso ha afirmado lo siguiente, reflejando un optimismo elevado. "Creo que puede llegar a la final y dar la sorpresa", ha dicho en las últimas horas el bueno de Iker.

Mientras que trabaja de comentarista para TVE y da sus opiniones en el mero ámbito deportivo, sigue preocupado. No deja de mensajearse con la familia de Sara para saber que todo está yendo bien y que su viaje a Catar no fue un error.

Justo antes de emprender el viaje al citado país, se pensó mucho acudir o no a la cita mundialista, para debutar como comentarista tras firmar un contrato con el ente público.

Esperemos que Iker se quede allí durante todo el Mundial y eso será señal de que Carbonero ya ha superado este revés que le ha puesto la vida en el camino.