Iker Casillas

Iker Casillas, mudo al comprobar quién estaba con su ex en el hospital

Iker Casillas asume que este encuentro era necesario

Iker Casillas ha estado siguiendo desde la distancia el ingreso de su exmujer en la Clínica Universitaria de Navarra. Y todo después de que, hace apenas siete días, Sara Carbonero se viese obligada a permanecer allí para ser operada después de un contratiempo en su última revisión.

Después de aquel cáncer que sufrió en la primavera de 2019, nos referimos al cáncer de ovarios que le diagnosticaron, Iker Casillas se quedaba impactado.

Este ha visto cómo la madre de sus hijos ha pasado un bache que desea con todas sus fuerzas que pronto quede atrás.

Desea que se trate tan solo de una anécdota en este proceso de lucha contra un cáncer que parece que no quiere salir de forma definitiva de la vida de Carbonero.

Iker Casillas se queda perplejo tras saber quién ha visitado a su ex

Lo cierto es que Sara Carbonero ha estado ingresada una semana en la citada clínica tras la operación a la que se vio sometida.

En las últimas horas, como ha sido habitual en todo este tiempo, la influencer y expresentadora de Telecinco ha recibido una de las visitas que más ilusión le hace.

Primer plano de Iker Casillas
Iker Casillas se ha quedado impactado tras enterarse de la última visita a su ex | GTRES

No es la primera vez que una de las mujeres más importantes de su vida ha pasado por la clínica. Ya que la semana pasada se le ha visto en varias ocasiones acudir al citado centro. En una de ellas, esta mujer llegaba con un gran ramo de flores.

Estamos hablando de la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, que se ha convertido en una de las personas clave para mejorar el estado anímico de la periodista.

Iker Casillas sabe que Isabel Jiménez es un pilar fundamental

Ya en 2019, Isabel Jiménez estuvo al pie del cañón cuando, de buenas a primeras, le diagnosticaron un cáncer de ovario que le cambió la vida por completo.

Foto de Isabel Jiménez llegando al hospital donde está ingresada Sara Carbonero
Isabel Jiménez llegando al hospital donde está ingresada Sara Carbonero | GTRES

En esta ocasión, los fotógrafos que se apostaban en la puerta de la Clínica Universitaria de Navarra han fotografiado a Isabel Jiménez en el interior de su coche. Ella ha visitado este centro médico aprovechando que tenía descanso en su trabajo de Informativos Telecinco.

La ex de Iker Casillas es consciente de que Isabel no le va a soltar la mano porque además de ser su amiga desde hace años, son socias y fieles compañeras. Y así lo han demostrado a lo largo del tiempo tanto a nivel privado como exponiéndose en las redes sociales.

Es la amiga de Carbonero la única persona que de momento ha dado algún tipo de comunicación al respecto del estado de salud de la periodista deportiva.

Ambas son amigas y socias desde hace mucho tiempo

Isabel Jiménez se encontraba en la sala de maquillaje de Mediaset con Marta López, colaboradora de Sálvame. Y tras ser preguntada por la madrileña, Jiménez le respondía que "Sara está bien" que no había porque preocuparse y "estate tranquila".

Sin duda, unas palabras que llegan en un momento en el que Iker Casillas no puede acompañar tanto como le gustaría a la madre de sus hijos. Este se encuentra en el Mundial de Catar cumpliendo con sus obligaciones profesionales con TVE.

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez siempre está pendiente de su amiga | EuropaPress

Por suerte, todo apunta a que Sara tan solo habría sufrido un contratiempo. De hecho, ha salido ya de la clínica tras haber evolucionado favorablemente. La realidad es que tenía unas ganas locas de volver a la rutina habitual de su vida.