Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas se la devuelve a Sara Carbonero con una presentadora española

Iker Casillas se deja ver con un rostro muy conocido de Mediaset

Iker Casillas ha visto que su exmujer, Sara Carbonero, ha vuelto a enamorarse desde que se separaron hace ahora más de un año.

Primero, estuvo saliendo con Kiki Morente. Y ahora, tras romper con este a finales de 2021, parece que ha encontrado nuevamente el amor en los brazos de Nacho Ortiz Taboada.

Esta nueva relación es portada hoy de la revista Pronto y esto seguro que ha dejado boquiabierto al exguardameta. Pero hay que decir que él no se ha quedado atrás y se la ha querido 'devolver' a la periodista. Así, se ha dejado ver públicamente junto a una conocida y atractiva presentadora: Carolina Alcázar.

Iker Casillas y Carolina Alcázar disfrutan juntos

El que fuera portero del Real Madrid ha pasado un fin de semana realmente divertido. Y es que ha viajado hasta Luarca (Asturias) para asistir a una gran fiesta. Ha acudido a la que han organizado César Cernuda, exvicepresidente corporativo mundial de Microsoft, y María Jesús Alonso para celebrar sus bodas de plata.

El sábado fue cuando la pareja decidió renovar sus votos matrimoniales en la Iglesia de Santa Eulalia. Y después junto a sus invitados disfrutaron de un gran banquete y posterior fiesta, donde todos los asistentes se lo pasaron en grande. Este sería el caso de Paula Echevarría y Miguel Torres así como Feliciano López y Sandra Gago.

La finca La Prestosa fue el escenario de esta celebración, en la que actuó el grupo La edad de oro del pop español. Formación compuesta por Javián, de Operación Triunfo 1, y Rafa Blas, de La Voz, entre otros artistas.

Iker tampoco quiso faltar a la cita y presumió en redes de lo bien que se lo estaba pasando con sus amigos. Y entre estos se encontraba una presentadora que estuvo a su lado en todo momento. Se trata de la ya citada Carolina Alcázar, conocida por el programa Más que coches de Telecinco.

Iker Casillas se asusta al ver a Sara Carbonero perder casi todo

Eso sí, ella también ha conseguido gran éxito con espacios como Dlujo, en Divinity, y con colaboraciones en distintos formatos de Mediaset. En concreto, en Sálvame o en El Debate de GH 16.

Carolina Alcázar e Iker Casillas posando juntos en los Instagram stories de ella
Carolina Alcázar e Iker Casillas han estado juntos este fin de semana | Instagram: carolinaalcazartv

Iker Casillas, más planes con el rostro televisivo

El madrileño parece que en la boda se lo pasó en grande con Carolina, pero no solo este día. También el viernes anterior estuvo con ella realizando distintos planes. Como indica Informalia, acudieron juntos a comer, con Ángel Martín, a un restaurante de Avilés llamado Casa Tataguyo.

Allí, como ha explicado el responsable del establecimiento, “fueron encantadores con todo el mundo. Se hicieron fotos con gente que había del Real Madrid y también del Barcelona”.

Carolina Alcázar e Iker Casillas posando juntos con un camarero de un restaurante
Carolina Alcázar e Iker Casillas han estado comiendo juntos en Asturias | Instagram: carolinaalcazartv

Y ahí no quedó todo, pues por la noche disfrutaron de una 'espicha' típica de Asturias. Tan desenfadados estaban que no dudaron en hacerse juntos distintas fotografías y compartirlas luego en redes sociales. Imágenes en las que queda de manifiesto la complicidad y el buen rollo que existe entre ellos.

Estas instantáneas, tanto las subidas por él como por ella, han hecho saltar los rumores. Más aún cuando se ha dado a conocer que, al parecer, compartieron coche para llegar a Luarca. Y es que ha empezado a circular la noticia de que podrían tener algo más que una amistad.

Iker Casillas, Carolina Alcázar, Natalia de la Vega y Ángel Martín posando sonrientes
Iker Casillas y Carolina también estuvieron juntos bebiendo sidra | Instagram: carolinaalcazartv

Por ahora, ni Casillas ni Alcázar han querido confirmar o desmentir la noticia. Prefieren mantenerse en silencio y no hacer caso a la misma. Habrá que esperar, por tanto, para saber si es verdad que hay algo más que una amistad entre ellos.