Primer plano de Iker Casillas

Iker Casillas, en apuros: qué hizo cuando descubrió los problemas de su ex

Casillas tomó una decisión que ha causado cierto revuelo

Iker Casillas estuvo en una encrucijada cuando se enteró de que la madre de sus dos hijos había sido intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra.

Después de una revisión rutinaria, los médicos aconsejaron que la ex de Casillas ingresase en el citado centro para intervenirla cuanto antes. Este conoció este hecho antes de viajar a Catar para ser comentarista de TVE en el Mundial, que se está celebrando desde el 18 de noviembre en aquel país.

Lo cierto es que, en un momento dado, el exportero se habría negado a irse lejos de la madre de sus hijos. Y todo a pesar de tener firmado un contrato con el ente público para colaborar durante un mes en la citada competición futbolística.

Casillas toma la decisión de irse lejos tras conocer el ingreso de Sara

Lo cierto es que este bache de salud de la experiodista de Telecinco ha tenido en un mar de dudas al exportero del Real Madrid. Sabe lo importante que es para ella, y especialmente para sus hijos, y le ha roto como nunca este revés que ha sufrido ella en los últimos días.

Lo cierto es que finalmente, y tras darle muchas vueltas a la cabeza sobre el tema, Casillas ha decidido coger un avión. Ha hecho las maletas para acudir a su puesto de trabajo, que estaba en Catar, para comentar todo lo que ocurra en el Mundial.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero ha pedido a Iker que haga vida normal | GTRES

El caso es que este decidió marcharse, aunque en un principio se había ofrecido a cuidar a sus pequeños en ausencia de Sara Carbonero por este motivo tan delicado.

El enfado mayúsculo de Iker tras el ingreso de su exmujer

Si Casillas ha viajado hasta Catar no ha sido por otro motivo que darle normalidad a la situación. Y al saber que los médicos tenían controlada la situación de Sara, ha viajado más tranquilamente.

Iker Casillas
Iker Casillas ha estallado en Twitter tras filtrarse la noticia | EuropaPress

En las redes sociales y en sus labores de comentarista, en las que debutaba por primera vez tras retirarse del fútbol, ha intentado darle normalidad. Hablamos de un contratiempo en la vida de la persona que le ha dado lo que más quiere en su vida, sus dos hijos.

Eso sí, a Iker no le ha gustado nada que se filtrase la noticia de la intervención urgente de su exmujer. Este ha lanzado un tuit esta mañana en el que refleja claramente su enfado.

"La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno, lamentable", rezaba el tuit.

Casillas y Carbonero no levantan cabeza

Recordemos que Casillas ya recibió un susto importante por parte de Carbonero hace un tiempo. Y es que desde que hace tres años le diagnosticasen un cáncer de ovario a la periodista, su salud siempre se ha visto sobresaltada. Iker Casillas ha estado alerta de todo para que su ex se sintiese arropada por él en el grado que fuese.

El año 2019 fue realmente triste para la expareja, que ya pasaba por problemas en su matrimonio. Y además del cáncer de ovario que le sobrevino a la influencer, el madrileño sufría un infarto en mayo mientras entrenaba con su último club de fútbol, el Oporto.

El mostoleño se recuperó por suerte tras aquel susto de muerte. Aunque tuvo que tomar la decisión, aconsejado por los médicos, de dejar la práctica de fútbol para siempre.