Imagen del portero Iker Casillas

Iker Casillas pide respeto por sus parejas tras confesar su homosexualidad

Iker Casillas ha revolucionado las redes con su impactante confesión

Desde que Iker Casillas anunció la separación de Sara Carbonero, el futbolista no ha dejado de estar en boca de todos. Sobre todo por todas las posibles parejas que podía tener. Hace tan solo unas semanas saltaban todos los rumores sobre una posible relación con María José Camacho.

Iker Casillas siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Y nunca ha querido pronunciarse sobre temas que tienen ver con su intimidad. Sin embargo si se pronunció sobre los rumores de relación con María José Camacho, y lo desmintió todo.

Iker Casillas sorprende con su impactante confesión

Hace tan solo unos minutos se paralizaban las redes sociales con el sorprendente tweet que publicaba Casillas: "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo", escribía el futbolista.

Iker Casillas en una rueda de prensa
Iker Casillas ha sorprendido a todos con su impactante revelación en Twitter | Europa Press

En cuestión de minutos, el tweet se ha llenado de interacciones por parte de los usuarios que no daban crédito ante esta confesión. Incluso algunos compañeros como Carles Puyol se aventuraban a comentarle la publicación: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", respondía Puyol.

Los usuarios de la red social han comenzado a especular al respecto. Iker siempre han intentado pasar desapercibido y no revelar muchos detalles de su vida privada. Por eso, sorprende tanto que haya anunciado algo así a través de las redes sociales. 

Pero el hecho de que haya pedido "respeto" es muy significativo. Ya que en reiteradas ocasiones el exfutbolista ha manifestado lo cansado que está de que se hable de su vida. Sobre todo cuando se involucra a sus parejas.

Sin embargo, muchos señalan la posibilidad de que su cuenta haya sufrido algún tipo de hackeo. Y hayan aprovechado para hacerle daño con un mensaje así.

O quizás lo haya publicado el propio Casillas con el fin de dar por concluidos todos los rumores sobre sus posibles parejas.

El futbolista ha comentado en más de una ocasión lo poco que le gusta el sensacionalismo, y las noticias del corazón que lo involucran directamente. Ayer mismo se le relacionaba con otra mujer. Así que puede que este tweet haya sido una estrategia para desviar la atención, cansado ya de tanto revuelo mediático.

Íker Casillas y su posible nueva ilusión

Ayer Socialité le atribuía al exfutbolista una nueva pareja. Nada más y nada menos que la hermana de Íñigo Onieva. Según reveló Nuria Marín el exportero podría haber empezado una relación con Alejandra Onieva.

Iker Casillas junto a Alejandra Onieva en un velero
Una fotografía de Iker Casillas junto a Onieva ha desatado todas las especulaciones | Alejandra Onieva @ale_onieva

Uno de los testigos que habló en exclusiva para el programa contaba que los dos llevaban bastante tiempo quedando. Según reveló, Casillas y Onieva habrían estado teniendo citas, pero sin llegar a nada demasiado serio. Además remarcó que Iker estaba bastante ilusionado con esta nueva relación.

Esta supuesta relaición no era la primera vez que salía a la luz. Alejadra fue preguntada por ello hace un par de meses y se pronunció al respecto:

"Son son conclusiones vuestras, que os sacáis. No entiendo nada".