Sonsoles Ónega

Los hijos de Sonsoles Ónega recibirán una herencia que deja a todos mudos

Sonsoles Ónega impacta a sus hijos por su patrimonio

Sonsoles Ónega se ha labrado una carrera profesional a lo largo de los años en los que ha ganado mucho dinero. Y es consciente de que puede hacer gala de una trayectoria televisiva en la que ha firmado suculentos contratos. Por tanto, su patrimonio millonario hace que sus hijos sepan que tendrán una herencia en el futuro que quita el hipo

Y es que desde que empezase a trabajar hace años junto a su amiga, Letizia Ortiz, desde el año 2014 reina de España, ha sabido manejarse bien en su economía. Una economía que ha ido reforzando con el paso del tiempo.

Hemos sabido que Sonsoles Ónega ha concentrado una cantidad notable de su patrimonio en bienes inmuebles. Y ahora desgranamos todos ellos después del extenso informe que ha publicado esta misma semana la revista Lecturas.

Sonsoles Ónega ya le ha dicho a sus hijos la herencia que percibirán

Sin duda, el chalet que posee Sonsoles Ónega valorado en un 1,5 millones de euros es la joya de su patrimonio inmobiliario. 

Este chalet destaca por encima del resto, y lo cierto es que la presentadora de Y ahora Sonsoles reside en una vivienda unifamiliar en Monteclaro. Estamos hablando de una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, situada a las afueras de Madrid.

Primer plano de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega lleva labrándose una carrera exitosa | GTRES

Lo cierto es que es un inmueble no apto para todos los bolsillos y tiene de vecinos a algunos famosos de calado como Feliciano López, Sandra Gago o la cantante Ana Torroja.

El caso es que este chalet, que posee 250 metros cuadrados en dos plantas, fue construida sobre una parcela de 1140 metros. Un chalet que cuenta con una amplia cocina, un extenso salón, seis habitaciones, tres cuartos de baño, zona de servicio, garaje, jardín y una idílica piscina.

El 'casoplón' de Sonsoles valorado en 1,5 millones de euros

Hay que recordar que esta compra la realizó Sonsoles Ónega en febrero de 2020 cuando empezaba una relación con el arquitecto César Vidal, aunque recientemente esta ha llegado a su fin.

Primer plano de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega tiene un casoplón en Pozuelo | GTRES

Ahora se ha sabido que la hija de Fernando Ónega solicitó una hipoteca de hasta 843.200 euros a pagar a 30 años vista. Aunque con lo que está cobrando desde hace años, todo un dineral en Antena 3 y en su pasado en Mediaset, podría haberse ahorrado la hipoteca. O por lo menos parte de ella.

Y es que ese patrimonio que le va a dejar a sus hijos la buena de Sonsoles no termina ahí. También ha salido publicado que la presentadora de Atresmedia posee otra vivienda en Torrejón de Velasco. Nos referimos a un municipio cercano a la localidad de Parla y ubicado a menos de 30 kilómetros de la capital de España.

El otro inmueble que compró Sonsoles Ónega hace muchos años

Estamos hablando de una casa que compró allá por el año 2006, el primero de los inmuebles que compró, y que por aquel entonces Sonsoles estaba trabajando en Noticias Cuatro.

Eso sí, este inmueble no tiene nada que ver con el que reside con sus hijos en Pozuelo de Alarcón, ya que tan solo tiene 67 metros cuadrados. Un piso que sí dispone de garaje y un buen trastero.

Sonsoles Ónega en el espectáculo de Miguel Lago
Sonsoles Ónega les dejará una herencia millonaria a sus hijos | GTRES

Hay que señalar que este piso lo compró Sonsoles Ónega hace 17 años pidiendo una línea de crédito de hasta 123.000 euros.

Y el último pago tendría que hacerlo allá por el año 2033. Eso sí, no tenemos duda de que el sueldo que está percibiendo ahora y tras llevar muchos años ganando una gran cantidad de dinero en televisión, no le hará falta. Y seguramente, ese pago ya habrá quedado zanjado hace un tiempo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp