Shakira

Los hijos de Shakira toman una dolorosa decisión que divide a la familia

Shakira se queda sin habla tras la decisión de sus hijos

La guerra entre Piqué y Shakira parece no tener fin y está provocando daños colaterales en ambas familias. Estamos hablando de Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard Piqué, que a pesar de haberlo intentado todo para que se reconciliase esta mediática pareja no ha sido posible. Y ahora padece las consecuencias de algo que ha sucedido con sus nietos.

Lo cierto es que el último tema viral que ha sacado al mercado Shakira junto a Bizarrap ha dado la vuelta al mundo. El caso es que ha hecho saltar todo por los aires en una guerra de nunca acabar que protagonizan Piqué y Shakira.

Los zascas que ha enviado a través de esta canción la colombiana a su ex y a su familia, especialmente a su suegra, no son moco de pavo.

Shakira ya sabe la decisión que han tomado sus hijos

Parecía que todo se iba a arreglar en cuanto al tema del divorcio y las condiciones que habían puesto sobre la mesa ambos para repartirse el tiempo para estar con sus hijos. Pero todo ha cambiado por completo.

Shakira junto a Bizarrap para anunciar su nueva canción
El tema de Shakira junto a Bizarrap ha provocado todo un terremoto en la familia de Piqué | EuropaPress

Esta canción que ha producido Bizarrap ha provocado un nuevo terremoto en las dos familias. Una de las protagonistas de las que se está hablando mucho en los últimos días es Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard Piqué.

Esta mujer suele ser el foco de atención de los curiosos y sobre todo de los paparazzis que buscan la última imagen de esta médico. Una mujer que se ha convertido en famosa, de un tiempo a esta parte, por culpa de su hijo y su exnuera.

Y todo después de que viese como Shakira desafiaba a Montserrat y a su marido al poner una bruja de gran tamaño en su terraza mirando hacia su casa.

También ha tenido que soportar como Shakira ponía esta canción tan dolorosa para la familia de Piqué a un volumen altísimo. Lo hizo para hacer el mayor ruido posible en la casa de Montserrat y su marido, que viven justo pegados a la vivienda de la colombiana.

Montserrat Bernabéu, en el punto de mira tras lo que han hecho sus nietos

Este miércoles, la revista Lecturas sale en portada con una noticia que atañe a los hijos de Shakira y a su abuela Montserrat.

Y es que la codirectora de la Fundación Guttmann ha salido mal parada de esta guerra, que se ha recrudecido.

A pesar de que lo ha intentado todo para que la pareja pudiese volver, todo el esfuerzo ha sido en vano. El caso es que sabe que es inútil que esta historia de amor se pueda reconducir.

Y más aún después de lo que ha hecho Shakira con su último tema junto a Bizarrap. Por ello, quiere pasar página.

Desea seguir su vida, intentando que los focos no apunten hacia ella demasiado. Eso sí, la noticia que ha publicado Lecturas es francamente triste para el estado anímico de Montserrat.

Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué
Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, sabe que ya no tiene el cariño de sus nietos | EuropaPress

La madre de Piqué guarda silencio y quiere que pase la tormenta

Parece ser que los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha, se han puesto del lado de la cantante colombiana. Ambos habrían tomado la decisión de no llamar "abuela" a la que ha sido siempre la mujer que más ha estado con ellos durante el tiempo que Shakira ha vivido con el exfutbolista.

A pesar de que sufre por sus nietos, la relación ya no es la misma y guarda silencio. Esperando que en algún momento tanto Milan como Sasha vuelvan a tenerle ese cariño que tanto le profesaron en su día.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp