Sara Carbonero

Los hijos de Sara Carbonero ven la foto que rompe a Iker Casillas

La periodista ha sido 'pillada' por la prensa

Sara Carbonero  lleva desde el 2021 separada del padre de sus dos hijos. Ella se ha olvidado de él, Iker Casillas, y los dos han intentado rehacer su vida. Eso sí, sentimentalmente hablando, ha sido la toledana la que lo ha conseguido, a tenor de la imagen que se ha publicado en los medios.

Ha sido pillada paseando por las calles de Madrid junto a su chico, Nacho Taboada. Las instantáneas no dejan lugar a dudas de lo que hay entre ellos, lo que seguro que no habrá dejado indiferente al exguardameta.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero sabe que quizás la publicación no ha dejado indiferente a su ex | GTRES

Sara Carbonero, feliz con su chico

La que fuera presentadora de Mediaset tras su divorcio estuvo un tiempo sola y luego inició un romance con Kiki Morente. Sin embargo, las cosas no salieron bien entre ellos y rompieron. Y fue entonces cuando a la vida de Sara llegó Nacho.

El pasado mayo es cuando se desveló que ella estaba ilusionada con Taboada, al que había conocido en el concierto de una amiga en común. Desde entonces, no se han separado y parece que han ido consolidando más y más su historia de amor.

Buena muestra de ello es que, según la revista ¡Hola!, ya han acudido como pareja a la boda de una persona cercana a Sara Carbonero. Y también de este avance de la relación son un ejemplo las instantáneas que ahora se han publicado. En estas se les ve cómplices y sonrientes paseando por las calles de Madrid.

Sara Carbonero y Nacho Taboada
Sara Carbonero y su novio, Nacho Taboada, han sido pillados dando un paseo | GTRES

Dejan de manifiesto que su amor está yendo a más y que se encuentran disfrutando de un buen momento. Están felices y se nota.

Sara Carbonero solo tiene un 'problema': su exmarido

La periodista de Marca se encuentra atravesando una estupenda etapa profesional, personal y sentimental. Pero no podemos negar que tiene un quebradero de cabeza constante y es su exmarido. Sí, porque él no deja de estar en boca de todo el mundo y de generar controversias que teme que, en algún momento, puedan llegar a oídos de sus hijos.

El que fuera portero de la Selección Española no deja de ser noticia por sus supuestos romances. Él siempre los ha negado todos, pero lo cierto es que las imágenes cariñosas con María José Camacho dieron mucho de lo que hablar. Aunque ahora con quien se rumorea que habría iniciado una relación es con la actriz Alejandra Onieva, la excuñada de Tamara Falcó.

Y aquí no queda todo. Sara Carbonero ha visto que también se ha publicado que él cada vez tiene más interés por las famosas que acaban de separarse.

Iker Casillas en una rueda de prensa con la selección española antes de injertarse pelo en 2012
Sara Carbonero está harta de que él no deje de estar en el punto de mira | SeFutbol

A todo esto, hay que añadir que se ha visto envuelto en una grave polémica. Sucedió hace unos días cuando en su cuenta de Twitter, el exmarido de Sara Carboneropublicó un mensaje diciendo que era homosexual. Este tuit generó muchos comentarios y también provocó que el colectivo LGTBI se ofendiera por utilizar algo tan serio para hacer una broma.

Es cierto que horas después expuso que le habían hackeado la cuenta. No obstante, muchas personas no le creyeron. Pensaron que últimamente tiene el 'dedo muy suelto' en Twitter, y están en lo cierto a tenor de uno de los últimos comentarios que ha escrito.

Exactamente ha dicho: “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”. Una frase que ha generado una gran cantidad de comentarios, unos criticándole por decir algo así y otros defendiéndole afirmando que la dijo Ibai Llanos. Sea como sea, la controversia vuelve a estar servida para desgracia de Sara.