Gerard Piqué y Shakira

Los hijos de Piqué y Shakira no pueden creerse el inesperado rencuentro de sus padres

Gerard Piqué y Shakira coinciden en un acto público tras cuatro meses separados

Gerard Piqué y Shakira siguen dando de que hablar y es que la popular pareja coincidió la tarde del jueves en un partido de beisbol de su hijo mayor, Milan. 

La cantante y el futbolista se encontraron en Valencia, en el Campeonato de España de Béisbol Sub-11, en el que el mayor jugaba uno de los partidos más importantes de esta temporada. 

Desde que se separaron el pasado junio, lo más importante para ambos han sido sus hijos. No obstante, aún no hay acuerdo de custodia. Tampoco va a ser sencillo porque cada uno de los progenitores viaja mucho debido a sus trabajos.

Así fue el encuentro de Shakira y Gerard Piqué

Cada uno en una grada y sin mediar palabra. Si los fans esperaban un reencuentro feliz en el que ambos se sentaran juntos para animar a su hijo, se equivocaban.

Las tensiones de la separación aún son palpables por lo que, aunque mantuvieron la calma en público, no se quisieron hablar. Por su parte, el pequeño Sahsa, el segundo hijo de la pareja, pasó un rato de partido con cada progenitor. Iba y venía para divertirse con los dos.

Shakira se mostró contenta y amable en el partido de su hijo donde tenía muchos fans, de esta manera accedió a realizarse fotos con sus seguidores durante el partido.

Mientras que Piqué marchó solo a la finalización de este, Shakira lo hizo en compañía de sus dos hijos. Además, la cantante volvió a estar presente en el estadio durante la jornada del viernes, en la que también jugaba su hijo. "Bravo mi amor" gritó la cantante a la vez que aplaudía, según recoge la revista ¡Hola! 

De esta manera, Shakira se ha convertido en uno de los principales apoyos para su hijo animándolo y apoyándolo en la afición que más le gusta: el beisbol.

La nueva ilusión de Gerard Piqué y las palabras de Shakira

Clara Chía, estudiante de Relaciones Públicas, de tan solo 23 años. Ella es el nuevo amor de Piqué con la que se le ha visto disfrutar recientemente en la ciudad del amor: París.

Ya no esconden su amor. Es cierto que en otros viajes que han hecho a Londres y Estocolmo ambos no se mostraban aún muy cariñosos juntos, sin embargo, esa actitud ya ha cambiado. 

Montados en patinetes eléctricos y con una sonrisa en la cara, así han disfrutado de su última escapada en la que no solo ha habido complicidad, sino también gastronomía y cultura.

Pocos días antes de su escapada a París, Shakira concedía una entrevista a Elle, en la que se habría en canal para contar cómo estaba sobrellevando la separación.

"En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida", explicó la de Barranquilla. En la entrevista, ella aseguró que la música para ella se convirtió en una especie de terapia y que le ha ayudado a procesar sus emociones y sentimientos.

La cantante está preparando un disco nuevo... ¿Pueden significar esas palabras que muchas de las canciones irán dedicadas a Piqué?

Con la revista Elle se sinceró. "Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz".

Ha reconocido que ha sido muy difícil, no solo porque el amor se acabó después de más de una década juntos, sino también por l que significa ser una pareja pública. "Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos".

Con estas palabras se ha sincerado Shakira, esperando que con ello, todo pueda volver a la normalidad en su vida en poco tiempo. Sobre todo, por el bien de sus hijos.