Nacho Palau

Los hijos de Nacho Palau, preocupados por el cambio físico de su padre: la foto

Nacho Palau alarma a los suyos tras reaparecer totalmente cambiado

Nacho Palau está viviendo una de las épocas más convulsas de toda su vida y la afronta como buenamente puede. El escultor valenciano lleva casi dos meses sufriendo la enfermedad que más temía cuando empezó a notar en Supervivientes que su cara se le hinchaba demasiado. Lo cierto es que el ex de Miguel Bosé no sabía el motivo de este cambio físico tan extraño en su cuerpo.

Tras realizarle numerosas pruebas en un hospital valenciano, una vez que regresó de su aventura en Supervivientes, Nacho Palau dio la peor noticia a todos sus seguidores. El caso es que confirmó que sufría un cáncer de pulmón y quería recuperarse cuanto antes mediante un fuerte tratamiento de quimioterapia.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau no pasa por su mejor momento  | Instagram @nachopalau

Con todo, la quimioterapia le pasó factura al bueno de Nacho Palau. Y en los primeros días, concretamente a la tercera sesión a la que se sometió, tuvo que ser ingresado en un hospital.

Nacho Palau preocupa a sus hijos con este cambio radical

El novio de Cristian Villela estaba exhausto y su cansancio era tan notorio que se vio obligado a acudir al hospital y fue atendido de la mejor forma durante unos días.

Después de recuperarse de este serio revés, Palau ha intentado seguir haciendo vida normal dentro de su situación. Y, en varias ocasiones, se le ha visto publicar numerosas fotografías junto a su novio y algunos amigos en su casa de Chelva.

Quería darle normalidad a su situación, si bien el mismo Palau sabe que va a ser una época dura la que le toque vivir hasta que termine su tratamiento. Un tratamiento que espera que sea exitoso y que sus hijos puedan celebrar que ha superado la enfermedad de la forma más triunfal posible.

Lo cierto es que desde el día que anunciaba en redes sociales que sufría cáncer de pulmón, el ex de Miguel Bosé siempre ha sido muy positivo. Y se ha concienciado de que debía poner todo de su parte para que el tratamiento vaya sobre ruedas y no de un paso en falso.

La imagen que asusta a los que más quieren al escultor

Eso sí, lo que ha sorprendido a muchos seguidores del escultor valenciano es que su estado físico ha cambiado notablemente desde que comenzase las sesiones de quimioterapia.

En una fotografía, a través de sus redes sociales, hemos visto a un Nacho Palau notablemente delgado y con la cara hinchada. Igual que le vimos en los últimos días de su periplo por Supervivientes. En dicha imagen, vemos que Palau se tapa la cabeza con una gorra negra para no dejar ver la pérdida de cabello que ha sufrido.

Pese a todo, sabe de sobra que los suyos están con él y, especialmente, su novio Cristian, quien no le deja ni un segundo a solas.

Palau intenta distraerse en pleno tratamiento

Esta actitud es algo que agradece mucho la que fuera pareja de Miguel Bosé. "Mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo", le decía Villela.

Storie de Nacho Palau disfrazado
Storie de Nacho Palau disfrazado | Nacho Palau @nachopalau

"Siempre a tu lado", rezaba el mensaje en su cuenta de Instagram hace unas semanas cuando Palau cumplía 50 años. Además, el pasado fin de semana, el valenciano se divertía de lo lindo con una fiesta de disfraces en su casa. Sin duda, un alivio para sus hijos y para él mismo, que era el que más lo necesitaba.

Ahora, solo falta saber cómo va progresando en su tratamiento y si este resulta tan duro como parece, según le hemos visto hace unas horas a través de sus redes sociales.