Nacho Palau paseando por la calle

Los hijos de Nacho Palau saben que su otro padre no lo ha hecho porque no le dejan

Preocupación máxima de Palau al conocer el grave problema de su ex

Los hijos de Nacho Palau se han quedado realmente alarmados después de ver cómo Miguel Bosé anunciaba que tenía un problema de calado. Este confesaba que debía ser intervenido de una hernia discal en México.

Lo cierto es que ha sido el propio Miguel Bosé el que, a través de las redes sociales, confirmaba que tenía que pasar por quirófano. Y por ello, se veía obligado a cancelar la promoción de su libro Historias secretas de mis mejores canciones.

El caso es que en las últimas horas se ha sabido que esta operación, que parecía tan urgente para el cantante, aún no se ha llevado a cabo.

Miguel Bosé aclara el problema y sabe que aún es pronto para hacerlo

Ha sido el propio ex de Nacho Palau el que ha cogido el toro por los cuernos. Ha desvelado qué es lo que ha ocurrido para que no se ejecute dicha operación.

Miguel Bosé en la calle
Miguel Bosé no podrá operarse todavía de una hernia discal | GTRES

A través de un comunicado, Miguel Bosé ha ofrecido todos los aspectos que atañen a su último problema de salud. Esto ha dejado bastante descolocados a sus seguidores, ya que Miguel Bosé no es muy proclive a contar cómo está su salud cuando vienen mal dadas.

"Para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa", comenzaba el texto en su cuenta de Instagram.

Nacho Palau, atento a las noticias sobre la operación de su ex

"Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo por esta razón", continuaba. Las tareas de Bosé de promoción de su nuevo libro y las la serie han quedado pospuestas y las retomará "en cuanto sea posible".

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bose tienen cuatro hijos | Telecinco - Instagram

"Os tendré informados. Mientras tanto, disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz y contadme. Abrazos, besos y otras chuches", rezaba el mensaje de Bosé. 

Además de hacer público este comunicado, muchos esperaban que en esta publicación o bien en otra, le mandase un guiño a Nacho Palau. Un hombre que no está pasando por sus mejores momentos después de que se le diagnosticase un cáncer hace dos meses.

A pesar de no exponer de forma pública su preocupación por el escultor valenciano, sí ha salido a la luz que Miguel Bosé se había acercado a su ex. Eso sí, lo habría hecho de forma privada y sin que nadie supiese los términos en los que se ha aproximado al valenciano desde que cayese enfermo de forma grave.

Mientras, el agente de Palau niega que haya roto con su pareja

Por otro lado, esta misma semana la revista Lecturas salía en portada con una noticia que iba a provocar un gran enfado en la que fuera pareja de Miguel Bosé.

Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian
Nacho Palau y su novio, Cristian, no se separan | España Diario

Y es que la citada revista rosa aseguraba que Nacho Palau y su chico Cristian Villela habrían roto su relación después de dos años. Además, en la misma revista se ponía el foco en la mejoría de la relación que estarían manteniendo Miguel Bosé y Nacho Palau.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que otra de las revistas punteras de nuestro país, Semana, ha desvelado por qué esta noticia no se ajusta a la realidad.

Y es que han hablado con el representante de Nacho Palau y este ha negado totalmente que Palau y el chileno hayan roto. Por ello, todo sigue igual en la vida del valenciano, que ya ha pasado con éxito su cuarta sesión de quimioterapia contra el cáncer.