Nacho Palau

Los hijos de Nacho Palau desvelan sin querer cómo se encuentra realmente su padre

Nacho sigue luchando contra el cáncer

Nacho Palau continúa luchando contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace unas semanas. Pese a todas las adversidades que se ha encontrado en este tiempo, el ex de Miguel Bosé no pierde el optimismo. Procura llevar una vida lo más activa posible, en donde sus hijos ocupan un lugar preferente. 

Hace todo lo posible para que la enfermedad no afecte a los menores. Es cierto que este contratiempo le ha llevado a cancelar de repente todos sus planes de futuro. Se había especulado con la posibilidad de que iniciara una carrera en la televisión, pero dicho proyecto deberá aguardar un tiempo.

De momento, Nacho está esperanzado, con ganas de plantarle cara al cáncer. Él mismo se encarga de transmitir ese mensaje a sus seguidores en las redes sociales. "Estad tranquilos, que salimos de esta", apuntaba con mucha positividad.

Storie de Nacho Palau disfrazado
Nacho Palau, caracterizado con peluca y bigote. | Nacho Palau @nachopalau

Dejaba entrever que el tratamiento estaba funcionando. Durante el último mes han sido miles las muestras de cariño que le han llegado. Entre ellas se encontraba la de su ex, con el que desea retomar el contacto por el bien de los hijos que tienen en común.

El escultor no es muy dado a dejarse ver en redes sociales. Por eso, cada vez que navega por ellas es noticia. Este fin de semana quiso compartir con sus fans un momento muy divertido en compañía de sus niños.

Organizaron una divertida fiesta de disfraces, como se pudo apreciar en un vídeo que subió a Instagram. Se lo pasó en grande con las ocurrencias de sus pequeños, al tiempo que escribía: "Preparándole looks a su padre".

Nacho Palau, pese a la dureza del tratamiento, trata de mostrar siempre su mejor cara. Saca fuerzas para disfrutar de la compañía de los suyos, que se han convertido en su mejor medicina desde que le detectaran el cáncer.

En dicho vídeo se le puede ver con una amplia sonrisa, pasándoselo en grande con sus chicos. Aparece con una peluca negra y bigote. Entre los invitados también se encontraba su novio, Cristian Villela.

El concursante de Supervivientes hace todo lo posible para que sus problemas de salud no afecten a su día a día. Aunque resulte algo inevitable, el cansancio empieza a hacer mella sobre él. En cualquier caso, nada parece alterar sus planes familiares.

Durante todo este tiempo no le ha faltado el cariño de su pareja. Apenas llevan un año de relación, pero se ha convertido en su mejor compañía, sobre todo en estos instantes tan delicados. Le dio a conocer hace unos meses durante su estancia en el reality de supervivencia.

Nacho Palau le mostraba su agradecimiento

Nacho Palau está encantado con su chico. Lo definía como "un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho. Y al que aprovecho para darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido por lo que está haciendo".

Continuaba diciendo que "lo adoro, lo quiero muchísimo y quiero durar mucho tiempo más, si puede ser", apuntaba en Honduras. Con motivo del 50 cumpleaños del valenciano, Cristian quiso dedicarle un mensaje de cariño en las redes sociales.

Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian
Cristian se ha convertido en el mayor apoyo de Nacho. | España Diario

"Mi persona favorita por valiente, estoico y divertido, y ser un padrazo, siempre a tu lado", escribió. Sin lugar a dudas, se encuentran más unidos que nunca. Hacen todo lo necesario por pasar el mayor tiempo posible juntos.

Nacho Palau también había mostrado su intención de acercarse a Miguel Bosé. Sobre todo pensando en sus hijos. Después de que le diagnosticaran el cáncer han podido solucionar alguna de sus diferencias, lo que supone una gran noticia.