Nacho Palau

Los hijos de Nacho Palau descubren que lo de su padre era mentira

Nacho Palau sale al paso de los rumores sobre su ruptura sentimental

Nacho Palau ha sido muy franco a la hora de sobrellevar un espinoso asunto que le ha erigido como protagonista en las últimas horas de este martes. Un tema que le duele especialmente y por el que ha sufrido esta pasada noche, mientras que no atraviesa el mejor estado anímico debido al cáncer de pulmón que padece.

Nacho Palau no daba crédito a lo que se publicaba en las redes sobre un aspecto importante de su vida. Y es que una conocida revista del corazón había compartido su portada, pocas horas antes de salir este miércoles en todos los kioscos del país.

Lo cierto es que la revista Lecturas ha dejado a todos los seguidores de Nacho Palau y su pareja Cristian sin articular palabra. Sucedía así después de que se atreviese a compartir a través de sus redes sociales que el escultor valenciano y su novio chileno lo habían dejado tras dos años juntos.

Nacho Palau confirma que es mentira a pesar de la portada

Una noticia que daba un vuelco a la situación sentimental de un Nacho Palau que está pensando más en su tratamiento contra el cáncer que en cambiar de pareja.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau ha sido tajante con la gran mentira sobre su relación | Instagram @nachopalau

A pesar de que la afirmación de la citada publicación rosa era rotunda y contundente, Nacho Palau se ha quedado muy tranquilo. El ex de Miguel Bosé ha visto cómo el fuego se ha apagado por momentos tras la publicación de Diez Minutos. La revista ha afeado esa presunta exclusiva de la separación del escultor de su novio actual.

Lo cierto es que la información sobre esa supuesta ruptura también ponía de manifiesto que el exconcursante de Supervivientes se habría acercado en los últimos tiempos a Miguel Bosé. Y más si cabe después de que le fuese diagnosticado un cáncer de pulmón nada más regresar de los Cayos Cochinos.

Nacho Palau y su pareja siguen juntos

La relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau era muy distante cuando este entró al reality de Telecinco. Pero todo ha cambiado después de que el valenciano confesase su enfermedad, que le tiene en pleno tratamiento de quimioterapia desde hace más de un mes.

Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian
Nacho Palau ha zanjado todas las dudas sobre su pareja | España Diario

Así las cosas, Nacho Palau ha compartido en sus redes sociales la noticia que aclara que la pareja no se habría separado, como se afirmaba de forma directa hace unas horas.

Lo cierto es que el valenciano no tuvo ningún problema en desmentir la publicación rosa compartiendo un 'story' con un artículo de otra revista. Una aclaración que zanja por completo los rumores de una posible ruptura que parece que no es como la pintan.

La prueba de que la pareja está más unida que nunca

Ahora, Nacho Palau quiere centrarse lo más posible en el citado tratamiento que está llevando a cabo para intentar superar un cáncer realmente duro.

Storie del novio de Nacho Palau, Cristian Villela, desde la cuenta de Instagram de Nacho
Storie del novio de Nacho Palau, Cristian Villela, desde la cuenta de Instagram del valenciano | Instagram

Precisamente, este miércoles, Villela ha acompañado a su pareja al hospital para tratarse por cuarta vez de quimioterapia y por primera ocasión de radioterapia, como ha confesado este en un 'story'. Con ese vídeo que ha subido en sus redes sociales, queda claro que la pareja no ha roto en las últimas horas.

Así las cosas, Nacho Palau no quiere que ningún aspecto externo le pueda despistar de su objetivo, que es curarse cuanto antes de su enfermedad.

Además, sufre porque en su propia familia, su madre, Lola Medina, también lleva unos meses tratándose contra otro cáncer.

Y le molesta especialmente que se dude de la relación que mantiene con su chico, con el que lleva conviviendo un año en su casa de Chelva.