Primer plano de Mario Vargas Llosa

Los hijos de Mario Vargas Llosa dan a Isabel Preysler donde más duele

Vargas Llosa ha descubierto las intenciones de sus hijos, que no gustarán nada a su ex

Mario Vargas Llosa, de 86 años, hace aproximadamente un mes que rompió su relación de ocho años con Isabel Preysler. Una ruptura que pilló a todo el mundo por sorpresa, generando un sinfín de noticias, y que alegró enormemente a los hijos del escritor. Hijos que ahora parece que están intentando conseguir algo que fastidiará y mucho a la 'reina de corazones'.

Al parecer, están haciendo todo lo que está en sus manos para que su madre, Patricia, y su padre le den una nueva oportunidad a su historia de amor. Y, por lo que sabemos, algo están consiguiendo. Al menos, han logrado que dejen de lado sus rencillas y se vean con mucha frecuencia, como ya hemos ido comprobando.

Una exclusiva de Semana es la que ha dado ahora más datos sobre los planes de los vástagos de Mario Vargas Llosa.

Mario Vargas Llosa descubre las intenciones

Mario Vargas Llosa es consciente de que su separación de Preysler ha generado muchísimo revuelo mediático. Se han publicado numerosas noticias sobre las causas de la misma e incluso de los rumbos que están tomando las vidas de los dos. Y así es como hemos podido saber que Mario cada vez está más cerca de su mujer.

El escritor y Patricia rompieron de forma polémica al conocerse la relación de él con Isabel. Una situación que propició el despecho y el rencor entre ambos, lo que les hizo distanciarse absolutamente. Sin embargo, parece que desde hace unos meses la cordialidad ha vuelto a reinar entre ellos y es gracias a los tres hijos que tienen.

Mario Vargas Llosa y Patricia cada vez comparten más momentos juntos | Redes sociales

Álvaro, Gonzalo y Morgana, según la revista Semana, son los que están consiguiendo que sus padres acerquen posturas y limen asperezas. Y parece que lo están logrando a tenor de las imágenes que se han ido publicando. Imágenes donde se les ve en el hogar familiar, de escapada e incluso cenando fuera de casa.

Este 'triunfo' es fruto de que los vástagos de Mario Vargas Llosa desean que este y Patricia se den una nueva oportunidad. Por este motivo, según fuentes cercanos a aquellos, “están haciendo todo lo posible por acercarlos. Les encantaría verlos juntos de nuevo”, como se ha publicado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Mario Vargas Llosa está haciendo felices a sus hijos

El ex de Isabel Preysler tiene muy contentos a sus hijos por su acercamiento a la madre de ellos. Y también por haber roto con Isabel. Y es que, según la fuente que maneja la revista, “no la soportan”.

Es más, Mario Vargas Llosa ha visto que esa citada fuente ha dejado claro que consideran que lo han recuperado plenamente. Sí, que pueden quedar con él en cualquier momento y sin necesidad de que aquella esté presente.

Mario Vargas Llosa sabe que sus hijos no soportaban a su ya ex | GTRES

Vamos, que parece que la familia vuelve a estar más unida que nunca y está feliz por el momento tan bueno que están viviendo. Tanto es así que podrían acudir todos juntos, incluida Patricia, a una cita muy especial que va a tener lugar el próximo 9 de febrero. Nos estamos refiriendo al ingreso de Mario en la Real Academia de Francia.

Con una solemne ceremonia tendrá lugar dicho ingreso, que despierta mucha curiosidad por saber si la que fue esposa decide acompañarle. De hacerlo sería toda una declaración de intenciones sobre su reciente acercamiento.

Mario Vargas Llosa podría tener la compañía de Patricia en una cita muy especial | EuropaPress

Habrá que esperar, por tanto, para ver si esa presencia se produce o no en el evento. De tener lugar, seguro que a Isabel le enfadará, pues dejará de manifiesto que su ex le ha encontrado 'sustituta' de manera rápida.